Sogemedi gestion de ActivosBarcelona
otroserviciosempresasarchivosbarcelona

Opiniones Sogemedi gestion de Activos Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sogemedi gestion de Activos

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2018-12-31 15:36 con un promedio de estrellas

Timoteo

Sogemedi gestion de Activos es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de los servicios desde hace varios años y que se dedica a la externalizacion para empresas y particulares de servicios de información y mediación en el ámbito inmobiliario y social. Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de administrativa back office y gestor de informes y son accesibles mediante páginas online externas de empleo.

ANÓNIMOS

Molesta a Sogemedi gestion de Activos: La verdad que estuve poco tiempo y sirvió para darme la clase de empresa que es Explotadores que quieren que hagas horas extras sin cobrar, realizas mil tareas a la vez, etc La coordinadoras no son todas iguales algunas son un cielo, pero hay dos en concreto NURIA MENDEZ y otra más que son las lameculos de los jefes.

Carolina
@ANÓNIMOS 04.12.2018 18:21

Como había comentado anteriormente mi opinión sobre esta empresa y el personal. Espero que sirva de información. TRABAJAR COMO GESTOR ES MUY ESCLAVO.

PP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Administrativa Back Office-Gestor Informes? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Sogemedi gestion de Activos?

Manolo

Muchas horas de trabajo, mal valorado, sueldo muy justo. Empesa explotadora. El tiempo de la esclavitud ya termino.

ADM

En Sogemedi gestion de Activos se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativa Back Office-Gestor Informes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Sogemedi gestion de Activos acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Dejar una opinión sobre Sogemedi gestion de Activos - Barcelona

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Sogemedi gestion de Activos