Sogesalud

Calle Rafael Alberti, 5 - PISO 1 B, Loeches, 28890 , Madrid
Teléfono: : Calle Rafael Alberti, 5 - PISO 1 B, Loeches, 28890 , Madrid

Opiniones Sogesalud

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sogesalud?

¿Qué quieres saber sobre Sogesalud?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sogesalud
Trabajo en la actualidad como enfermera del centro, lo que mas me ha gustado es que puedes contar con el compañero para que te ayuden, hay buena relaciones entre compañeros la relación excelente y con los mandos también

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta promete ser la empresa del mañana en lo que hace. Los salarios son competitivos y se ven oportunidades de crecimiento casi inmediatas (un año o dos años). El ambiente laboral Tambien es muy bueno.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Sogesalud dedicados a las actividades de medicina especializada. Sogesalud fue una de mis mejores experiencias laborales. Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos, os recomiendo la gestión de la empresa.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Sogesalud?

Sogesalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

de fisioterapia para empresas, fisioterapia para empresas, Fisioterapia con pilates suelo

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Sogesalud. Informad de cómo está la situación ahora.

Sogesalud Preguntas frecuentes