Sohovivienda

Plaza de Jacinto Benavente, 2, 3ºE, 28012 Madrid, España
Sector inmobiliario

Opiniones Sohovivienda

¿Cuánto se gana de media en Sohovivienda? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sohovivienda?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Es un gran equipo tanto profesional como humano, mi vivienda me la vendieron en un plazo de tiempo récord, hice muy buena elección al elegirlos a ellos, son muy serios y responsables desde el gerente Max, como el resto de profesionales (eliminado por el administrador) Laura, Rocio no sé si me olvido de algún nombre…) estoy muy contenta , son totalmente recomendables.

Adartza

Enhorabuena, esa son las experiencias da gusto leer, por curiosidad ¿ cuanto tiempo se ha vendido la propiedad? porque vamos que por lo general son un par de meses que se tardan.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Aldea

Hola Sandra, y cuando estas empezando el salario es cómodo?

Carmen

Geniales en todo sentido

Ulises

Holan que has necesitado de ellos? Yo estoy buscando informacion

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Queria conocer un poco mas acerca de Gowork y de Sohovivienda

Amilcar

De sohovivienda no se mucho y gowork es este foro donde interactuamos para conocer a las empresas. En el caso de sohovivienda yo necesito un poco de informacion

sofi

Sohovivienda tiene un jefe, al que califico con 8. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Sohovivienda. ¿Entrevista de trabajo en Sohovivienda? Para mí ¡10 puntos!

¿Qué condiciones creen que puede limitar ser seleccionado para el puesto de secretaria en Sohovivienda?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sohovivienda ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Sohovivienda Preguntas frecuentes