
Opiniones SOJETEL en Madrid
Los usuarios del foro mencionan a menudo las excelentes oportunidades de crecimiento profesional en SOJETEL y el ambiente laboral que apoya al personal a desarrollarse plenamente. ¿Coinciden en que SOJETEL ofrece apropiadas oportunidades para avanzar en su carrera?
Sojetel y TCC pésimas condiciones de trabajo, techos rotos, goteras, baños inhabilitados, selección y formación deficientes, mala organización del trabajo y bajos resultados, inoperancia.
Casi me intoxico con la comida, se me puso mala en verano, no hay nevera y hace mucho calor en la oficina de Madrid. No dure ni dos semanas a finales de verano. Muy mala experiencia.
Formación sin contrato, no remunerada de unos 5 días, te hacen perder el tiempo, al parecer es una empresa con sede en Jerez y pagan según se cobra en Jerez que ya es lo justo, imagínate aquí en Madrid.
Lamentable empresa, se aprovechan de las personas con discapacidad ya que la mayoría de ellas tiene una, se aprovechan de ellas, cambios de horario según les da la gana, no duras más de un mes, el techo de la oficina de Madrid esta lleno de goteras, no hay nevera para poder comer, el comedor es una sala que no se puede utilizar por que solo caben 4 personas, esta todo lleno de material viejo, te tienen todo el día intentando captar clientes para UNICEF, es nefasto, llamas a personas mayores para hacerlas socias de campañas que el dinero no llega a ninguna parte. No colabores con esta empresa
¿Han tomado medidas en SOJETEL para mejorar las condiciones laborales y asegurar que las contribuciones a UNICEF lleguen a su destino?
Estos desgraciados se encuentran ubicados en Málaga capital en la Avenida Carlos de Haya local 204. Hacen 1 formación de 6 días , en la que descartan a gente válida que da el perfil como es mi caso , y meten a gente que no tiene experiencia previa , es sencillamente acojonante hacerle perder el tiempo a gente válida como yo. No colaboráis realmente con Unicef , y lo sabéis .
Va que la perdida de tiempo es digna de la molestia que tienes, y nada que le remuneraron con algo?
Que te meto 2 yoyas
¿Qué chorradas estás diciendo, tío? ¿Pero tú estás mal de la cabeza o qué?
Fatal experiencia en Sojetel Madrid
5 días de formación para nada .Te dicen que hay puestos para todos pero luego contratan personas que no han llegado a realizar la Formación Práctica y en algunos casos ni la Formación Teórica ni tampoco la Formación Práctica.No se entiende la clase de criterios que siguen para contratar a alguien o no .En la documentación para hacer el curso preguntan Estado Civil y número de hijos(Creo que estas preguntas es ilegal hacerlas).En la oficina siempre poquísimos trabajadores (Supuestamente el resto están teletrabajando y a otras horas hay mas trabajadores en la oficina).
Me parece raro.
Llegues a la empresa Tcc,Bpo Madrid o Sojetel la experiencia es nefasta
¿Cómo calificas tu experiencia en SOJETEL?
¿Te sientes cómodo con tus tareas en SOJETEL?
En relación con SOJETEL puedo deciros que es una empresa con valoración a sus empleados, dedicada a Servicios de asesoría y negocios
¿Piensas que SOJETEL en Madrid ha hecho mejoras sustanciales en la compensación y beneficios de sus empleados en comparación con años anteriores?
Pero qué dices de compensación, qué hablas?. Si no hay ni personal de limpieza.
¿Cómo afecta la falta de personal de limpieza a la satisfacción de los empleados y al mantenimiento general de las instalaciones de SOJETEL?
Sin comentarios , el lugar es horrible, la gente, ignoro sus circunstancias, pero es denigrante