SOJETEL

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SOJETEL

¿Es SOJETEL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOJETEL?

No_Vayas
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Fatal experiencia en Sojetel Madrid
5 días de formación para nada .Te dicen que hay puestos para todos pero luego contratan personas que no han llegado a realizar la Formación Práctica y en algunos casos ni la Formación Teórica ni tampoco la Formación Práctica.No se entiende la clase de criterios que siguen para contratar a alguien o no .En la documentación para hacer el curso preguntan Estado Civil y número de hijos(Creo que estas preguntas es ilegal hacerlas).En la oficina siempre poquísimos trabajadores (Supuestamente el resto están teletrabajando y a otras horas hay mas trabajadores en la oficina).
Me parece raro.
Llegues a la empresa Tcc,Bpo Madrid o Sojetel la experiencia es nefasta

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Estos desgraciados se encuentran ubicados en Málaga capital en la Avenida Carlos de Haya local 204. Hacen 1 formación de 6 días , en la que descartan a gente válida que da el perfil como es mi caso , y meten a gente que no tiene experiencia previa , es sencillamente acojonante hacerle perder el tiempo a gente válida como yo. No colaboráis realmente con Unicef , y lo sabéis .

¿Actualmente SOJETEL en Madrid está ofreciendo servicio post venta en sus actividades comerciales?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en SOJETEL, ¡cada opinión es importante!

SOJETEL busca personas para el cargo de Agentes Telefónicos Con Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en SOJETEL. Buscan un Agentes Telefónicos Con Y Sin Discapacidad.

SOJETEL Preguntas frecuentes