Opiniones SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-04-04 13:03:56 con un promedio de 5 estrellas

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES, ¡tu opinión es importante!

anonymous

Mal me huele poco Moni y muchas horas de trabajo Durán poco los trabajadores.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE

Maria

Es un poco pasaporte étnico para mi, ¿Para vosotros lo suena similar?

¿Sabéis si SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Deja una opinión sobre SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES

Amin

SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES (Servicios de mantenimiento en general). Existe un tiempo para desempeñar una función mejor y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo posible. Gran empresa con buen trato con el trabajador. (recomendable) en todas sus áreas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

violeta

Sokkel está formado por un grupo de empleados experimentados y afianzados en el sector industrial. Realizamos proyectos a través de nuestros dos servicios principales: sistemas de almacenaje y montajes electromecánicos. Cada proyecto se ejecuta de forma individualizada, siendo para la empresa un nuevo reto cada uno de ellos. El cliente, sus ideas y la proyección de estas se configuran como columna vertebral en nuestro modus operandi, aportando nuestra experiencia y llevando a cabo un proceso tan humano como técnico para conseguir el mejor resultado.
Cuentan con la misión la cual consiste en desarrollar y ejecutar innovadores sistemas de almacenaje automatizados que supongan un aumento de la productividad y competitividad en su gestión de stock y logística para nuestros clientes, permitiendo la expansión de nuestra red de clientes y la envergadura de los proyectos en un entorno competitivo.
Cuentan con el objetivo social de Servicios de mantenimiento en general. mantenimiento de edificios, trabajos de jardinería. trabajos de construcción. pequeños trabajos de reparaciones y mantenimientos de edificios. reformas de viviendas y edificios. servicios de conserjería y control de edificios
Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que tienen esta experiencia en estas áreas y se encuentran dentro de Sevilla, en España.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES

emilo

Son dedicados al montaje de estructuras de almacenaje de todo tipo, ya sean instalaciones convencionales o automáticas, así como montajes electromecánicos. Dentro de sistemas de almacenaje, nos especializamos en montaje, mantenimiento de almacenes, modificación y traslado.Trabaje como montador de estructuras metálicas donde mi cargo era de soldador ( buen pago de remuneración.)

En Sevilla, Sevilla SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES está buscando una persona para el puesto montador estructuras metalicas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.