SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES

Calificación 4.5/5
Poligono Industrial Palillos (cl 7), 7 - NAVE 43, Alcala de Guadaira, 41500 , Sevilla
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Quiero trabajar con vosotros

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES (Servicios de mantenimiento en general). Existe un tiempo para desempeñar una función mejor y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo posible. Gran empresa con buen trato con el trabajador. (recomendable) en todas sus áreas.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sokkel está formado por un grupo de empleados experimentados y afianzados en el sector industrial. Realizamos proyectos a través de nuestros dos servicios principales: sistemas de almacenaje y montajes electromecánicos. Cada proyecto se ejecuta de forma individualizada, siendo para la empresa un nuevo reto cada uno de ellos. El cliente, sus ideas y la proyección de estas se configuran como columna vertebral en nuestro modus operandi, aportando nuestra experiencia y llevando a cabo un proceso tan humano como técnico para conseguir el mejor resultado.
Cuentan con la misión la cual consiste en desarrollar y ejecutar innovadores sistemas de almacenaje automatizados que supongan un aumento de la productividad y competitividad en su gestión de stock y logística para nuestros clientes, permitiendo la expansión de nuestra red de clientes y la envergadura de los proyectos en un entorno competitivo.
Cuentan con el objetivo social de Servicios de mantenimiento en general. mantenimiento de edificios, trabajos de jardinería. trabajos de construcción. pequeños trabajos de reparaciones y mantenimientos de edificios. reformas de viviendas y edificios. servicios de conserjería y control de edificios
Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que tienen esta experiencia en estas áreas y se encuentran dentro de Sevilla, en España.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Son dedicados al montaje de estructuras de almacenaje de todo tipo, ya sean instalaciones convencionales o automáticas, así como montajes electromecánicos. Dentro de sistemas de almacenaje, nos especializamos en montaje, mantenimiento de almacenes, modificación y traslado.Trabaje como montador de estructuras metálicas donde mi cargo era de soldador ( buen pago de remuneración.)

¿Alguien podría decir si es cierto que en empresas como podría ser SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES no contrata personal que no hable español?

EM

En Sevilla, Sevilla SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES está buscando una persona para el puesto montador estructuras metalicas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES, ¡tu opinión es importante!

anonymous

Mal me huele poco Moni y muchas horas de trabajo Durán poco los trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES. Buscan un Oficial/ Oficiala Carpintería Metálica.

SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES busca personas para el cargo de Oficial/ Oficiala Carpintería Metálica.

SOKKEL MONTAJES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes