Sol De Badajoz

Villanueva de la Serena
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sol De Badajoz

¿Vale la pena trabajar en Sol De Badajoz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sol De Badajoz?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola, soy un trabajador agrícolo y estoy buscando trabajo. Me interese esta empresa, alguien la conoce bien y puede hablarme un poquito más sobre ella? Cuales son las condciones de trabajo? Gracias y un saludo

Marina

Hola, yo he oido solo que los empleados se tratan como familia pues empresa ofrece gran ambiente

emilio

Hola, alguien me puede comentar los contratos que ofrece la empresa?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Sol De Badajoz,es una agrupación de empresas cuyo objeto social se extiende a Central Hortofrutícola, Comercialización de Frutas y Hortalizas y Producción y Comercialización de Conservas Vegetales principalmente. cuenta con un personal bastante calificado y profesional en el área de hortofrutícola por lo tanto requiere de un conocimiento previo de la misma, el equipo trabajo es como una familia todos se ayudan y colaboran entre si. El salario es bastante bueno.

Un aspirante a trabajar en Sol De Badajoz que cuente con una exitosa experiencia en el sector ¿Se le dificulta el ingreso si no domina con fluidez el idioma inglés?

¿Sabéis cómo optimiza Sol De Badajoz sus servicios para brindar una mejor atención a sus clientes?

El tema Sol De Badajoz se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Sol De Badajoz?

Sol De Badajoz Preguntas frecuentes