Sol square operations

Calificación 4.3/5
C/ BORDADORES 9 - DUPLICADO, BAJO-F (MADRID)
CIF: B86720661 Teléfono: +34 915 13 58 23
Calificación 4.3/5

Opiniones Sol square operations

4.3

¿Trabaja Sol square operations también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sol square operations?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Haizea

Es posible que contraten una persona con discapacidad?

Angelo

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? Estoy interesado y dispuesto

Lm
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ambiente de trabajo inmejorable.

Nil

no hay problemas con los jefes? se puede llevarse bien con ellos?

Guiu

No en todos los lugares es así, qué suerte!

Lm
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ambiente de trabajo inmejorable.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy parte de Sol Square Operations y disfruto mucho mi trabajo. No es muy demandante por lo que no sufro de mucho estrés, cosa que agradezco. Mis compañeros de trabajo son muy amigables y nos llevamos muy bien entre todos. Mi sueldo es muy bueno y recibimos buenos beneficios.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Este lugar de trabajo referido al alquiler, promoción y reformas de habitaciones, viviendas, locales y naves de todas clases, posee personas profesionales, tolerantes, aclaran cualquier duda que tenga el cliente. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario por la calidad en el trabajo realizado.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

empresa que maneja la explotación de apartamentos privados con un personal muy sofisticado y entendido, realmente los empleados hasta los momentos han manifestado su agrado con esta por el hecho de la oportunidad de desarrollo de su carrera teniendo retos que los motivan constantemente haciéndolos crecer ademas de poder obtener una ganancias muy alta.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sol square operations es una empresa que se dedica a prestar servicios de alquiler de habitaciones, viviendas, locales, trabajo en el cual la empresa asume el traslado. Es un empleo con buen salario y buen ambiente laboral.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy buena empresa en la misma puedes desempeñarte en un ambiente armónico y productivo, así como también; te brindan una buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me siento tan honrada de haber hecho mi mejor trabajo en esta maravillosa empresa operaciones de Sol square, pues obtuve grandes conocimientos muy buenos para mi crecimiento que por lo tanto disfrute demasiado.

¿Has trabajado en la empresa Sol square operations? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sol square operations. Buscan un Recepcionista Para Alojamientos Turísticos. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sol square operations. Buscan un Personal De Mantenimiento.