Calificación 4.1/5
Alcalá de Guadaira
Calificación 4.1/5

Opiniones Sola Carpinteros

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sola Carpinteros?

¿Qué quieres saber sobre Sola Carpinteros?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sola Carpinteros
Diseño y fabricación de stands de ferias y congresos. Disfruté trabajando en un ambiente profesional. Los empleados trabajaron juntos y disfruté el estilo de gestión en la empresa. Sus horas eran flexibles siempre que hiciera su trabajo con éxito. Había un alto nivel de respeto por el individuo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sola Carpinteros
Diseño y fabricación de stands de ferias y congresos. Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo buenos pagos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sola Carpinteros
Es la mejor empresa en la construcción y montaje de arquitectura efímera e instalaciones, el periodo que realice mi practica con ellos, fue muy positivo, me ayudaron a perder como constructor y me pude desarrollar en mi carrera.

Muchas compañías como Sola Carpinteros andan en busca de nuevo personal. ¿Has visto ya sus nuevas ofertas?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Sola Carpinteros . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Sola Carpinteros Preguntas frecuentes