Sola domingo

Reus

Opiniones Sola domingo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sola domingo?

¿Qué quieres saber sobre Sola domingo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado algunos datos de la compañía Sola domingo, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por al menos tres semanas

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Sola domingo, dicha información aseguro que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, también dice que son bastante flexibles con la disposición de los turnos, para así adaptarse a las necesidades de sus trabajadores.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Solá Domingo, dedicado a la comercialización y distribución de productos y servicios de calidad para el sector veterinario, con miras a ayudar a mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. Para ello, conformamos un equipo altamente y motivado, quienes percibimos salarios y beneficios atractivos, trabajando dentro de un ambiente grato y colaborativo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Mi hermano acaba de comenzar a trabajar en esta empresa, se dedica a la distribución de productos veterinarios y comercialización.
Recibe buen dinero a fin de mes, y el horario es muy cómodo, y me dice que su jefe es muy majo con el.

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Sola domingo?

Sola domingo recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sola domingo?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sola domingo. Buscan un Farmacèutic Majorista De Veterinària.

Sola domingo Preguntas frecuentes