Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables?

¿Qué quieres saber sobre Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los trabajadores son amigables, la administración es excelente. mi cargo de asesor fiscal es bastante ameno me gusta el trato entre todos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables está en Maracena, se encarga de dar servicios financieros y servicios fiscales. El trabajo en esta empresa es agradable porque tienes la oportunidad de s¡desarrollarte profesionalmente. Dependiendo del área en que te encuentres, aprendes mucho sobre los procedimientos que se llevan a cabo en diferentes empresas. los compañeros son muy amables. Los jefes también, y además considerados.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Sola & Espinosa Asesores Legales Y Fiscales Contables Preguntas frecuentes