SOLABEN ELECTRICIDAD DOS

CIF: A91608760
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con SOLABEN ELECTRICIDAD DOS no está verificada

Opiniones SOLABEN ELECTRICIDAD DOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SOLABEN ELECTRICIDAD DOS.

3.8

¿Es SOLABEN ELECTRICIDAD DOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SOLABEN ELECTRICIDAD DOS?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo 1 año y medio trabajando con Solaben Electricidad Dos, como recepcionista y me siento agradecida por tener esta oportunidad, nuestros jefes son personas amables y siempre se preocupan por nuestros intereses. Actualmente recibo un cheque de guardería que me ayuda mucho con mi hijo menor, eso de verdad que es un alivio para mí. También cuento con compañeros de trabajo muy responsables y un salario digno.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Llevo tres años trabajando en esta empresa de producción eléctrica como técnico de instalaciones de redes y me siento muy a gusto con mi trabajo. Gano buen salario y tengo horarios justos. Mis compañeros de trabajo somos muy solidarios entre todos. Los jefes son muy exigentes, pero siempre correctos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He oído a algunas personas hablar muy bien acerca de esta empresa y leyendo el resto de comentarios que encuentro por aquí, creo que definitivamente es una buena opción para mí ya que llevo algunos meses buscando empleo.
Encontré éste correo electrónico "concha.rodriguez@atlanticayield.com" pero me gustaría saber si es el indicado para enviar mi curriculum, ¿alguien aquí sabe algo al respecto?, muchas gracias y tengáis un excelente día.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Solaben Electricidad Dos
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la producción de energía eléctrica de otros tipos, y como jefe de proyectos me va muy bien.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Solaben Electricidad Dos es una empresa que se especializa en la producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las energías renovables, les puedo recomendar esta empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre SOLABEN ELECTRICIDAD DOS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.