Solar components sl

Valencia

Opiniones Solar components sl

¿Hay buen acceso a Solar components sl en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solar components sl?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Empresa con muy poca experiencia en el sector, sueldo bajo y tienes que salir a realizar instalaciones fuera de tu provincia sin incentivo alguno trabajando sin horario alguno. Tienen a los trabajadores sin realizarles reconocimientos médicos, ni cursos obligatorios para trabajar en alturas y riesgo eléctrico, ningún tipo de formación por parte de la empresa exponiendote dia a día a algún accidente laboral.

No es cuestión de que ha habido algún que otro , que lo hay. Es la seguridad del trabajador y por tanto hay que cumplir las leyes y realizar cursos de alturas , riesgos eléctricos, reconocimientos médicos... para ampliar conocimientos y evitar accidentes. Cualquier empresa sabe el cumplimiento de estas normas y las consecuencias que habrá como haya algún accidente. Yo solo pongo en conocimiento de todos mi experiencia trabajando con ellos, por que trabajar en alturas es un riesgo y lo pongo en conocimiento de todos para que lo sepáis.

Mauricio

¿Y no son obligatorios todos los entrenamientos? ¿como hacen para saltarse algo tan necesario?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Solar components sl ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solar components sl ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Solar components sl Preguntas frecuentes