Solar Del Valle

Pozoblanco
CIF: B14209365 Teléfono: +34 957 77 17 20

Opiniones Solar Del Valle

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Solar Del Valle?

¿Qué quieres saber sobre Solar Del Valle?

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Mal pagador, la extra de diciembre la cobras en Abril.

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Solar del Valle es una compañía que me ha gustado al ver que tienen un excelente perfil profesional. Yo soy ingeniera, me interesa mucho este campo y me parece que esta es la compañía que podría encajar conmigo. Escribo aquí también porque me agradaría tener un poco de información sobre el salario y el ambiente laboral.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Solar del Valle es una compañía de servicios profesionales para instalaciones de energía fotovoltaica, proyectos y servicios de posventa para mantenimiento y reparaciones. Su larga trayectoria de más de 20 años la acreditan como una empresa sólida con capacidad de ofrecer a sus empleados trabajos estables.Algunos trabajadores han comentado que sus salarios son magníficos, además de tener contratos fijos con seguridad social.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Solar Del Valle es una empresa de larga trayectoria que se dedica a producir y comercializar Energía Solar Térmica, climatización eficiente, autoconsumo eléctrico e instalaciones aisladas de Energía. Es una empresa en la que no paramos de aprender. El empleo es muy bueno tenemos asegurada buenas condiciones de seguridad laboral, y está muy bien pagado. Buen equipo y empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Solar Del Valle durante la epidemia?

Solar Del Valle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

Gracias a ti la empresa Solar Del Valle puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Solar Del Valle Preguntas frecuentes