Solar evolution

Calificación 4.1/5
C/ BARI 57 - PLANTA 2 ª, OFICINA 4, CENTRO TECNOLOG (ZARAGOZA)
CIF: B99113375 Teléfono: 976978337
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Solar evolution

4.1

¿Vale la pena trabajar en Solar evolution? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solar evolution?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Solar evolution (Eco Haus) Es una empresa de ingeniería especializada en construcción pero con un enfoque claro en lo ecológico y eficiente, ofrecen construcciones de madera mineralizada y hormigón, cuentan con una amplia experiencia en sostenibilidad, edificación pasiva, aplicaciones industriales de protección frente a explosiones y protecciones acústicas.
Trabajo en esta empresa en el área de comercialización, es un empleo con diversas responsabilidades pero que llevo a cabo con eficiencia. me ofrecen buen salario y beneficios sociales, buenos compañeros con los que creces profesionalmente.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa ya desde hace algunos años y el ambiente es muy bueno, me desarrollo bajo buenas condiciones de seguridad y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden con bancarias

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desde el año 2006 hemos trabajado con servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Apoyo estas instalaciones eléctricas que aprovechan recursos renovables con el fin de apoyar a nuestro medio ambiente, me parece una excelente idea trabajar con ellos y apoyar para que estas compañías crezcan en trabajo y en capital humano.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Solar evolution? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Solar evolution Preguntas frecuentes