Solar Jiennense

C/ BEATRIZ NUÑEZ, 10, POLIG IND. NUEVO JAEN 23009 Jaén
Calificación 3.8/5

Opiniones Solar Jiennense

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Solar Jiennense?

¿Qué quieres saber sobre Solar Jiennense?

Buena experiencia

Nereasm

hola, me alegra que haya tenido una buena experiencia con la empresa pero me encantaría que me explicara como fue

serch
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Solar Jiennense ofrece una gran variedad de horarios que se desarrollan a lo largo de la semana excluyendo el día domingo, ya que la empresa lo da de descanso.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola espero estáis bien os comento que estar en la empresa me va muy bien por ahora trabajo como auxiliar electricista en baja tensión, me va muy bien tengo un horario muy bueno gracias al jefe que sabe que estudio en la universidad y cuento con un salario justo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la ejecución y mantenimiento de instalaciones de todo tipo como climatización, calefacción, fontanería, detección y extinción de incendios, electricidad entre otros, cuenta con excelente personal altamente culalificado

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Solar Jiennense es una empresa de ingeniería en instalaciones que abarca desde el estudio y redacción de proyectos hasta la ejecución y mantenimiento de instalaciones de todo tipo. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí para que pueda comentarlo? Muchas gracias por la ayuda!

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Solar Jiennense sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Solar Jiennense Preguntas frecuentes