Solar Silicom

Calificación 4.2/5
ALFEREZ, 48 02230 MADRIGUERAS. (ALBACETE)
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Solar Silicom

4.2

¿Paga Solar Silicom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solar Silicom?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Solar Silicom emoresa ecológica que busca innovar. Esto esta plasmado es su ambiente de trabajo que busca la mayor satisfacción y adquirir conciencia sobre el medio ambiente, esto se realiza a través de capacitación. El sueldo es bastante bueno y beneficios extras según tus méritos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción de energía (procedente de mareas, solar, etc.), el desarrollo es increíble, me dan las condiciones de seguridad aptas para para poder laborar y he generado mucha experiencia

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La empresa Solar Silicom, especializada en el sector de la energía Solar, ya todo lo relacionado con el mejoramiento del rendimiento, el control y la producción de este tipo de instalaciones. Es una experiencia, gratificante trabajar en esta empresa que se enfoca en la innovación y energías renovables. Salarios acorde con tu desempeño lo cual incentiva a mejorar y bonificaciones. Muy buena opción

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Solar Silicom se caracteriza por tener un equipo de trabajo muy profesional y responsables. La compañía también ofrece salarios muy bien remunerados y horarios flexibles para que puedas realizar otras actividades.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabaje para Solar Silicom, el trabajo es sencillo y cuando existe algún problema, los encargados te solucionan. Nunca ha encontrado ninguna oposición en ese sentido. Se aprende a convivir con los compañeros, ademas de una buena gestión de pagos y salarios buenos, enseñanzas diarias en el área de energías renovables..

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Solar Silicom ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Solar Silicom Preguntas frecuentes