Solar Works

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Solar Works

4.1

¿Hay buen acceso a Solar Works en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solar Works?

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Solar Works está buscando un Comercial Fotovoltaica, con experiencia mínima de 1 año en el área comercial y conocimientos de inglés. ¿Alguien sabe cuál es la remuneración ofrecida para este puesto? ¿Y cuáles son las redes sociales que se espera que maneje en el trabajo?

nicolas triguero
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

buena instalacion rapida sin papeleo

Lucas

¿ sin papeleo ? me parece raro lo que comnetas, por muy tedioso que aveces sean los tramite burocraticos muchas veces son importantes para proteger al cliente. ¿ cuanto tiempo tardaron instalando?

¿Se requiere el certificado de Profesional de la gestión de proyectos (PMP) para trabajar como un jefe de equipo en Solar Works?

¿Solar Works se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Una maravilla de servicio y de personal, tramitan todo con mucha rapidez y un precio muy bueno. Lo recomiendo

miguel.a.almo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me podrían decir si tienen trabajo en Puertollano

Energy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

montaje y control de calidada

En 2023, los trabajadores en España llevaron a cabo 2.579.600 horas extraordinarias no remuneradas. ¿Las horas extras en Solar Works son voluntarias o están impuestas por la empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Solar Works? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Solar Works cuenta con buenos equipos para desarrollar bien los trabajos de excel, microsoft Office que se requiere?

¿Qué tipo de beneficios económicos se pueden lograr obtener si se trabaja en este lugar como ingeniero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Solar Works. Buscan un Solar Works: Personal Administrativo.

Solar Works Preguntas frecuentes