Solaria energia y medio ambiente

Calificación 1.3/5
Calle Princesa, 2 - 4ºª PLANTA, Madrid, 28008 , Madrid
Ingeniería urbana
Calificación 1.3/5

Opiniones Solaria energia y medio ambiente

1.3

¿Qué tipo de empresa es Solaria?

¿Qué quieres saber sobre Solaria energia y medio ambiente?

Celso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Ambiente muy tóxico para trabajar. No existe la lealtad entre compañeros. Empresa que está creciendo mucho pero a costa de sacrificar valores y dignidad del empleado. Prácticas muy clasistas y atrapadas en el siglo pasado marcadas por una Gerencia y Dirección muy marcial, del siglo pasado (eliminado por el administrador).. Recomiendo esta empresa para coger algo de conocimiento y experiencia, pero no para quedarse a largo plazo. No se recibe apenas formación de nuevo ingreso, ni hay beneficios sociales como tal. Pobre en cuanto a cuidados del empleado y se echan muchas horas extras no remuneradas, por no hablar de que si te corresponde algún permiso por paternidad o causas baja por enfermedad, no está muy bien visto de "desconectes" o te "desligues" por completo de tu actividad laboral... y eso se llama (eliminado por el administrador) Empresa con pocos recursos con muy altas ambiciones...desgasta a cualquiera y muchos departamentos están hastíados.

lo comparto, lo sufrí en su día.

No
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Contratan a empresas de seguridad privada a precios minimos lo que hace que sus vigilantes tengan negados sus derechos laborales y cobren por debajo del convenio colectivo.

Mónica

pobre gente, supongo que el servicio no será bueno ¿o no?

Kami

Pero no es así que estas empresas de seguridad privada son las que pagan a sus trabajadores ?

No

Las empresas pagan a sus trabajadores pero esta gente contrata a empresas con el presupuesto mas bajo de todas a sabiendas de que ese ahorro viene de los trabajadores que les prestaran servicio

Yolanda

Pensé que en estas empresas se pagaba directamente al empleado, ¿la pagaba entonces no les cae directamente?¿o ese no es el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

Porque no hay teletrabajo, es cierto, No lo consideran. Es una empresa anclada en el paleolítico, muy clasista, donde tienes que ir vestido (ocupes el cargo que ocupes) con pantalones chinos y camisa "metida por dentro"... alucinante en los tiempos que corren.

Leo

Va pero no tratan de tomar consejos o algo para avanzar? O simplemente se refugian en las viejas practicas?

¿Alguien que trabaja en Solaria energia y medio ambiente puede decirme si trabaja en grupo o individualmente?

Kal9
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Se trabaja de forma individual, no existe el compañerismo en dicha empresa. Solo en algunos departamentos pero como caigas en el de O&M (operación y mantenimiento) lo llevas claro... sobre todo con su manager JGdN.

Max

Eh pero que terrible! Y cuanto tiempo tuviste que aguantar todo ese ambiente? Porque me imagino que no fue nada facil

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Solaria Energía y Medio Ambiente es una grandiosa compañía que se especializa en los servicios de energía solar fotovoltaicas renovables. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia, descuentos de comida y un contrato fijo ofreciendo estabilidad laboral.

No tienen apenas beneficios sociales, por no hablar de que es una empresa donde ponen trabas con la conciliación familiar.

No tiene beneficios sociales apenas. Seguro de salud que te tienes que pagar de tu bolsillo y los descuentos... ¿en dónde? Yo no los ví

Jason

pero el sueldo te alcanza para pagarte todo eso y seguir viviendo bien o no?

Alina

oye el chico del otro comentario ha hecho una buena pregunta, crees que podrias responderla? me he quedado pensando lo mismo desde que el lo dijo haha

Celso

No cuidan en absoluto a los empleados, es una cultura empresarial mediocre con pocos valores y poco íntegra, a mi modo de ver y según mi experiencia propia. No la recomiendo.

Yo he vivido todo lo contrario en 2023, parece que hablar de una empresa totalmente diferente.

Covid man
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa nefasta para trabajar. Imposible conciliacion, falta de ética profesional

POL

Por qué dices que le falta la ética profesional? A que te refieres?

soniaponcemula

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar la situación?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas. El salario es justo. Se dedican al sector de producción de energía eléctrica de otros tipos.

Empresa con una política del low-cost, (eliminado por el administrador) a sus empleados (Técnicos, Ingernieros...) y donde impera la cultura del miedo y de la competencia interna feroz...

¿Qué está pasando en Solaria energia y medio ambiente? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Santi.. Z
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Solaria es un globo inflado artificialmene para subir el precio de la acción. No tiene interés en hacer las cosas bien, solo en subir el precio de acción para posterior venta. Explotará en breve.

Solaria energia y medio ambiente Preguntas frecuentes