Solarmanes SL

Pol. Ind. El Bovalar, C/ Juan XXIII, 27, 46970 Alaquàs, Valencia, España

Opiniones Solarmanes SL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Solarmanes SL?

¿Qué quieres saber sobre Solarmanes SL?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las opiniones sobre Solarmanes SL son mayormente negativas, con menciones frecuentes de mal ambiente laboral, falta de oportunidades de ascenso y problemas con la gerencia. Sin embargo, también se destaca la estabilidad del empleo. ¿Has experimentado situaciones similares en tu experiencia laboral en Solarmanes SL? ¿Hay algún aspecto positivo que puedas destacar sobre la empresa?

Marina dor
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Hace falta un delegado sindical

Lola

Hola buenas, yo estaría interesado. ¿Como me puedo poner en contacto con vosotros?

Marina dor

Lola

Acaso esa es la unica via para comunicarse? No hay numeros de telefono?

Messi

Lola

Gracias por el enlace. ¿Me contarías algo más sobre la empresa, las condiciones de trabajo, sobre el contrato que ofrecen? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Jefe, hermano y demás lo peor que puedes encontrar en el mundo laboral hay una íntima del jefe que no hace su trabajo y encima crea mal ambiente, si quieres tener disgustos día si día también no lo pienses este es tu gran trabajo el gerente te dirá que se lo debes todo a él y que comes por su inteligencia vamos un lujo ánimo ah ycoor cierto el horario a ver si inspección de trabajo se se da una vueltita y ni esperes cobrar nada animooo

Abel

La intima del jefe como dices, ¿estás seguro que no le hace el trabajo al jefe? Por algo estará ahi ¿no crees?

Koldo
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Jefe mal educado y prepotente, compañeros sobrevtodo una, por cierto amiga íntima del jefe de lo peor que puedes encontrar, mal ambiente de trabajo,te chillan te humillan y tienes que agradecer trabajar para el amo y señor del cortijo, compañerismo nulo si querés coger una depresión vente a trabajar con nosotros

Manacho

Dicen qué Dios los crea y ellos se juntan ¿Por qué sigues con ellos?

La Pantoja
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

El número de días laborables a la semana en Solarmanes SL es 5.
Los descansos en Solarmanes SL son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En Solarmanes SL hay bono: discrecional.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Solarmanes SL.
No me gusta mi trabajo.
Diría que el empleo en Solarmanes SL es bastante estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
si te quejas dejas de ser buena.

Jorge

He quedado bastante confundido con tu comentario jajaja. Te gusta o no el trabajo? Dices que es muy bueno solo si no te quejas, también dices que es malo. Puedes dar una conclusión por favor?

Lo necesito para mi futuro laboral gracias

Vicentín

Solarmanes es la mejor empresa si te gusta que te griten y te hablen mal. Lleva tu currículum.

Jorge

Por qué lo dices con tanta seguridad? hablas según tu experiencia o la de alguien más?

Vicentín

Pregunta a los trabajadores

Jorge

No entiendo, si tu no eres un trabajador porque estas opinando entonces?

Solarmanes
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Solarmanes no es buena empresa para trabajar.

Enri

Buenas. ¿Puede usted explicar por qué tiene esta opinion sobre Solarmanes?

Indignado

tienes que hacer horas extras y no las pagan

Enrique

¿Y qué les han dado de respuesta ante los reclamos para que paguen lo que corresponde? Es que no había leído que no pagaran completo y justo estaba considerándolos.

Loko

Jajajajaja

Enrique

Jaja Por esta respuesta ya veo cuál es la respuesta ¿ No te dan respuesta? Adivine?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Solarmanes SL ? Esperamos nuevas informaciones.

Solarmanes SL Preguntas frecuentes