Solatep

Sant Feliu de Llobregat

Opiniones Solatep

¿Hay buen acceso a Solatep en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Solatep?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Solatep Piscinas somos una moderna empresa de Barcelona dedicada a la construcción de piscinas e instalaciones relacionadas, también comercializamos al por menor con os mejores artículos de piscina para ofrecerle a nuestros clientes el mejor equipo profesional trabajando con los materiales de mejor calidad en el mercado. Trabajar con esta empresa ha sido muy divertido gracias al excelente ambiente de trabajo que son capaces de crear todos los compañeros.

Es increíble el trato personal prepotencia y te dicen no pueden perder el tiempo cuando les explicas el problema que tienes.

Ayub

Me imagino que cuando hablas del trato prepotente que te dan te refieres a los encargados. ¿Por que por lo que entiendo el trato entre compañeros es muy bueno, y de colaboración, o no?

Esta empresa se encuentra en la búsqueda de un técnico ¿es posible aplicar a la vacante sin contar con todos los requisitos?

El tema Solatep de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Solatep recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, Técnico instalador

Solatep Preguntas frecuentes