Solbes Gourmet

CIF: B20777074 Teléfono: +34 943 79 56 51
Calificación 3.2/5

Opiniones Solbes Gourmet

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solbes Gourmet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solbes Gourmet?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Hola somos asiduas a ir a solbes calle Aldamar..ibamos y digo ibamos porq no iremos más una pena.el trato que ha recibido mi madre de 83 años por parte de la charcutera es denunciable y no es la primera vez y por lo que se comenta no es a la única persona..y no decir de cómo trata a sus compañeros siempre gritando..en fin

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La principal preocupación mencionada en las reseñas es el mal trato a los clientes y empleados por parte de la empresa. Además, también se mencionan problemas con la calidad de los productos que ofrecen. ¿Alguno de vosotros ha experimentado alguna situación similar con Solbes Gourmet? ¿Han tenido problemas de calidad con los productos que han comprado?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Solbes FUE una referencia y hoy es un sitio al que no se puede recomendar ir a nadie: hay mas suciedad que en el palo de un gallinero, incluso en las cámaras frigoríficas de la charcutería al corte; todos los muebles y decoración están sucios y rotos; la dejadez y abandono campa muy ampliamente a sus anchas. Una visita de Sanidad y lo cierra.

Una pena enorme, porque, es curioso, sigue teniendo buen producto a precio razonable.

¿Cuánto es el salario de dependiente en Solbes Gourmet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Eli Arrospide
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hoy he comprado unos plátanos aue he pagado como si fueran oro y, oh sorpresa!! Podridos x dentro. Yo como consumidora estoy cansada de comprar alimentos q, por fuera son aparentes y luego no se pueden comer.

Aaron

¿Tuviste tiempo de devolverlos o al menos de reclamar en la tienda? lo digo porque parece que ya te ha pasado en más de una oportunidad.

No quiero trabajar en Solbes Gourmet
Mala empresa

francisco

¿Cuáles son tus argumentos para decir que ésta es una mala empresa? Me gustaría saber más porque no conozco a profundidad la empresa. Gracias.

toda la gente de la zona lo comenta....

francisco

Entiendo que te dejes guiar por la voz de las masas, pero si no es mucha molestia, podrías darme algo de detalles sobre lo que comentan estas voces?

Paula

@francisco probablemente no obtendrás una respuesta de esta persona. Es un típico spam...

Empresa nefasta

Anthony

Buenas. Parece que conoces esta compañía ¿Por qué dices que es nefasta? ¿Qué es lo que no te gusta? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Solbes Gourmet son: Atmósfera.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Solbes Gourmet se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mala emp3

Pedro Alvaro

Buenos días. ¿Hay días de descanso en esta compañía? Me parece que 2000 euros no es mucho, pero ante esta situación pandemia, es mejor tener eso a no tener nada.

Mala empreza

Tatii

¿A qué te refieres cuando dices que es una mala empresa? Por favor ofrece mayores detalles en cuanto al ambiente laboral, el salario. Saludos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Solbes Gourmet es una empresa que se encarga de distribuir productos y servicios de alimentación. Me he topado que trabajan jornadas completas en un horario de lunes a viernes 10:00–21:00 sábado 9:00–15:00, 17:00–21:00 y domingo 9:00–14:30

Carpediem
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Mala empresa, lo peor.

Albino

Me gustaría escuchar tu opinión respecto del porqué consideras esto, que fue lo que te sucedió con ellos para que pienses de ese modo?

Wolfy

por que lo dices? que es tan malo alli? trabajabas con ellos?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Se trata de una empresa en la que los empleados se encarga de la Comercialización de productos alimenticios y bebidas. La empresa se ubica en Carretera Molino, 1, irun, 20303 , Gipuzkoa. Un lugar al que se llega en transporte público o en coche.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

lo que puedo decir de mi anterior trabajo es que el ambiente laboral era sumamente desorganizado, irrespetuoso, nunca había compañerismo. Quisera saber ¿Cómo es el ambiente de trabajo acá en este lugar de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco?

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta es una tienda de alimentos, bebidas y delicatessen de cualquier tipo. Acá las oportunidades de que crezcas son constantes, siempre hay capacitaciones para que estés en optimas condiciones y aprendas cada día.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tengo gran experiencia en el Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Quisiera trabajar en esta empresa porque los dueños personas que se caracterizan por ser amables y especialmente pagar buen sueldo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Al navegar por internet pude encontrarme con Solbes Gourmet y sus grandiosos servicios en la comercialización de productos alimenticios y bebidas de excelente calidad, así como con el presentar de un personal capacitado que garantiza dichos servicios, y los cuales mencionan que cuentan no solo con un buen equipo de trabajo, sino también con un salario adecuado para ellos y que cubre sus necesidades, así como un el poder contar con comisiones.

Zonaurbana
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

No deja ver comentarios ojo empresa peligrosa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Si lees esto, te animo a denunciar ante tu sindicato la mala práctica de esta empresa, despidos sin sentido, vejaciones, mal ambiente... La dirección de esta empresa corresponde al siglo XV

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Solbes Gourmet se dedica a la comercialización de productos alimenticios y bebidas. Se encuentra en Irun. Esta empresa tiene un clima cordial de trabajo, la amabilidad tanto de los supervisores como de los compañeros de trabajo hacen muy grato el ambiente.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Solbes Gourmet. Comercialización de productos alimenticios y bebidas. Solbes Gourmet Sl cuenta con 17 años de actividad. Solbes Gourmet Sl se halla en Carretera Molino, 1, IRUN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Solbes Gourmet Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo, por ahora es mejor que ustedes se esperen en el siguiente año para ver qe vacantes esta disponible y asi ganen un buen salario.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajar en supermercado Solbes Gourmet, ha sido una buena experiencia he aprendió un montón de cosa que no sabía, como por ejemplos hacer cierre de caja, revisar el comprobante, hacer pedidos, verificar inventario, mantener buen stop.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Los empleados la recomiendan. El giro de la empresa es el de Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.
Es una empresa muy profesional. Si deseas trabajar con ella puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: http://www.solbes.com/bolsa-de-trabajo.phpLas ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Nos gustara saber el tipo de ambiente laboral tienen pero tambien que tiepo de contrataciones tiene.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabajé mucho tiempo con Solbes Gourmet, más de 4 años y fue una experiencia genial que aprendí mucho, un trabajo muy bien hecho, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero con el buen compañerismo que existe todo es mas ameno, los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo confamilia.

¿Qué sabéis acerca de Solbes Gourmet ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

¿Las condiciones laborales de los empleados del cargo dependiente se rigen en Solbes Gourmet por un contrato individual o por una convención colectiva?

¿Cuál es el nivel de eficiencia esperada para el cargo de Charcutero en Solbes Gourmet?

La empresa Solbes Gourmet que se encuentra localizada en Irun cuenta actualmente con una vacante como Buscamos Dependient@ para Marisquería ¿Como son los horarios en esta empresa?

¿Ustedes creen que la empresa Solbes Gourmet acepte personas con poca experiencia para el cargo de Auxiliar administrativo contable?

La empresa Solbes Gourmet está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Solbes Gourmet por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Solbes Gourmet?

Solbes Gourmet Preguntas frecuentes