SolBoat

Mar de Alborán, 29630 Benalmádena, España
Transporte y logística

Opiniones SolBoat

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SolBoat?

¿Qué quieres saber sobre SolBoat?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Servicio malo , mala atención, te mienten con el tema de la gasolina y total impuntualidad tanto para coger el barco a la hora establecida como para la devolución de la fianza , una mala experiencia

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Una experiencia horrible un trato nefasto nos hacen esperar dos horas para la devolución de la fianza con un carácter agresivo y alzando la voz para intimidar es un (eliminado por el administrador) NO VENGÁIS

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Nos hicieron esperar dos horas para le devolución de la fianza con múltiples excusas Y un carácter agresivo SCAM (eliminado por el administrador) NO VENGÁIS

s
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Súper atentos y no tuvieron problema en adaptarse a nuestras necesidades.

Hemos repetido varias veces con ellos y seguiremos haciendolo

Joel

¿Cuánto recomendarías a otras personas los servicios que ofrecen a los clientes?

Guillermo

Con que presupuesto debo contar para contratar esta empresa?

Piloca

Lo recomendaria titalmente

Norber
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Excelente servicio y buenos precios. Lo recomiendo!

corderoderoma

Escribe algo más sobre tu experiencia con esta empresa:)

Jose

¿El servicio te ayudó mucho?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

SolBoat es una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones vacacionales y recreativas sin necesidada de tener titulación. Sus oficinas se encuentran en e centro de Benalmádena, provincia de Málaga y una vez allí se puede llegar fácilmente en coche o a pie.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

SolBoat es una empresa que se encarga de gestionar el alquiler por cortos periodos de tiempo de embarcaciones náuticas de pequeña escala para el disfrute de sus clientes. Trabajar aquí de comercial náutico requiere que sea de jornada completa, con sueldo base mas comisiones por alquileres concretados se puede trabajar por temporada o fijo todo el año. El trabajo consiste en realizar los cierres de los alquileres, entrega y recogida de los barcos!

¿Cuánto tiempo de inactividad preve SolBoat?

¿Consideras que el empleo en SolBoat fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

SolBoat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Nautico

SolBoat Preguntas frecuentes