SolBooking Spain

Málaga

Opiniones SolBooking Spain

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para SolBooking?

¿Qué quieres saber sobre SolBooking Spain?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Solbooking es una empresa dedicada actividades de turísticas para organización de viajes, hospedajes y otros fines de entretenimiento que implica asesoría turisticas. Ellos tienen su agencia en Málaga en la calle Marie Curie, punto de referencia: parque Tecnológico de ADN, 20 - PISO 1 G, Málaga, 29590 , Málaga.

Berenguer
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenas, he visto que su pagina web esta suspendida por #quedateencasa pero mi pregunta es que pasa con todo el personal por ahora y si todos procesos de reclutamiento también están suspendidos?

obviamente

0o
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

el ambiente de trabajo es muy bueno

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

SolBooking
Buenas tardes, me han llamado de la emrpesa para citarme a la empresa, me gustaría trabajar acá, ofrecen buena pasta y los horarios son muy cómodos, pero he visto que los comentarios comentan a cerca del mal ambiente, es verdad? os agradece vuestra ayuda.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SolBooking. Actividades de las agencias de viajes. Mi experiencia es increíble con ellos, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado y me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario en el trabajo en el cargo de Social Media Manager.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con SolBooking Spain. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por el consejo.

SolBooking Spain lleva a cabo una selección para el puesto Copywriter - Prácticas. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

SolBooking Spain busca una persona para el puesto Diseñador Gráfico - Prácticas con sueldo 10.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

SolBooking Spain Preguntas frecuentes