SOLCABLE - Soluciones de Cableado

Alaquàs

Opiniones SOLCABLE - Soluciones de Cableado

¿Qué tal el ambiente en SOLCABLE - Soluciones de Cableado?

¿Qué quieres saber sobre SOLCABLE - Soluciones de Cableado?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mi nombre es José Antonio, vengo de una empresa en la cual no se remuneraba lo suficiente en materia económica a los empleados; me pregunto si la paga es buena en esta compañía y si requieren instaladores.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa SOLCABLE Soluciones de Cableado se enfoca al área de telecomunicaciones y ofrecen servicios variados que van desde Telefonía IP hasta Redes WIFI y Video-vigilancia. Se encuentran ubicados en la Calle San Martín, en Alaquàs, Valencia. Desde mi punto de vista es bastante útil acceder al sitio en transporte público ya que hay paradas a 4 cuadras tanto en la Calle Camí Vell de Torrent con la Carrer de la Senyera como en la Carrer Escultor Melitón Comes con la Calle Maestro Serrano.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

SOLCABLE - Soluciones de Cableado
Es una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una empresa dedicada a la distribución de equipos de telecomunicación

El puesto de electricista es muy solicitado dentro de la compañía SOLCABLE - Soluciones de Cableado. La competencia es grande y suelen presentarse muchos candidatos.

¿Crees que en SOLCABLE - Soluciones de Cableado es bastante seguro?

SOLCABLE - Soluciones de Cableado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista y redes informáticas

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBP

SOLCABLE - Soluciones de Cableado busca un trabajador para el puesto Instalador electricista y redes informáticas con salario 16.000€ - 20.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Es en tu opinión SOLCABLE - Soluciones de Cableado un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

SOLCABLE - Soluciones de Cableado Preguntas frecuentes