SOLCAR Centre Multimarca

CIF: H78078394 Teléfono: +34 973 31 49 00
Calificación 4.2/5

Opiniones SOLCAR Centre Multimarca

4.2

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en SOLCAR Centre Multimarca como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre SOLCAR Centre Multimarca?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tienen una amplia gama de vehículos. Compré un Audi A1 y me ha salido perfecto. Volvería sin duda!

Luca

Si es cierto que son buenos? Que hay del control de calidad? He escuchado muchos cuentos de gente que han timado con coches en mal estado

Manu

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

UNA OPERACION CORRECTA.

5 estrellas!!!
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Personnel dédié et actuant de façon vraiment professionnelle. Au-delà de la qualité de leur produit (dormez tranquil lorque vous achetez une voiture chez eux), ils sont réactifs et ne ménagent aucun effort pour vous trouver une solution à votre mesure. J'y étais recommadé par un collègue de bureau qui a joui de leur expérience et je ne le regrette pas. Je vous les conseille vivement!

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Gran professionals, saben trobar-te i aconsellar-te amb el cotxe ideal, la veritat es que dona gust, a mès de resoldret la venda del teu vehicle, es genial. El fet de que ho gestionin tot i tinguin servei de reparació propi també es una garantia per a obtenir una tranquilitat. Tant a la exposició, com al taller, uns grans profesionals i de confiança. Nosaltres agraïts per tot el bon tracte que doneu.

D. Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Quiero mostrar mi satisfación por la compra de un automovil y el traslado del mismo a Andalucía.
Mi agradecimineto a D.Jordi Querol gerente de la empresa por su profesionalidad y quehacer en la compra del vehículo. Todo se ha realizado con agilidad y eficacia, mostrando su gran profesionalidad.

Leyla

Estoy en absoluto acuerdo contigo, me parece que es un empresa con buen servicio. Hasta me atrevería decir que puedo recomendarla. Saludos para ti.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa, lo más importante para los jefes es que los empleados estén siempre a la vanguardia, por eso, ofrecen diversas oportunidades tales como posibilidades de ascenso y de crecimiento profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Van comprar el nostre cotxe i posteriorment l hem portat al taller. Molt bon tracte i professional.
Qualitat i preu molt bo!!! I tornarem sempre que ho necessitem. Molt recomanable!!!

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

SOLCAR Centre Multimarca busca regularmente personal para el área de ventas, con o sin experiencia en la venta de vehículos nuevos y usados, aunque se valora, que sea responsable y comprometido con su trabajo. Como exigencia se requiere el uso del catalán y castellano perfectamente hablados y escritos.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

SOLCAR Centre Multimarca es una empresa encargada de la compra y venta de automóviles. En este lugar de trabajo he logrado aprender acerca de muchas funciones como administrador, además es un lugar en donde puedo sentirme valorado.

¿Se ofrece compensación adicional por trabajar los fines de semana en SOLCAR Centre Multimarca?

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en SOLCAR Centre Multimarca para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Tàrrega?

Algunas empresas proporcionan como descanso el Jueves y Viernes, sin embargo, no se consideran días de descanso obligatorio. ¿Cómo es la situación relacionada con la Semana Santa en la empresa SOLCAR Centre Multimarca?

¿Se trata de un requisito el tener que residir en Tàrrega para ser contratado/a en SOLCAR Centre Multimarca?

¿Es cierto que mudarse a Tàrrega para buscar empleo en SOLCAR Centre Multimarca es rentable?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Tàrrega que sean del mismo sector comercial que SOLCAR Centre Multimarca?

SOLCAR Centre Multimarca Preguntas frecuentes