SOLECTRO SHOP

Calificación 2.1/5
C/ SIERRA DE ESPADAN 3 Bl.1 Esc.5 27 (ALBORAYA)
Calificación 2.1/5

Opiniones SOLECTRO SHOP

2.1

¿Paga SOLECTRO SHOP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLECTRO SHOP?

angel
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

No comprar en esta web. No cumplen con su política de envíos, es mentira que lo envíen inmediatamente. Nosotros hemos pedido un bolígrafo 3d el día 26 de diciembre y según ellos lo enviaron el día dos de enero. Siempre con escusas de que se retrasan por volumen de trabajo. Te dan un numero de seguimiento de correos express que en la web no existe. Lamentable.

juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Son irresponsables y no te responden por sus productos (Rotos o desactualizados). Venden artículos que no los tienen en stock. Después de haber hecho la venta y el articulo no es lo que tu esperabas o lo recibes en mal estado, no te vuelven a coger el teléfono.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas sobre SOLECTRO SHOP indican que tienen problemas con la gestión de stock, no responden a las reclamaciones y no devuelven el dinero cuando los productos no cumplen con las expectativas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos en términos de servicio al cliente y calidad de los productos? ¿O todas las experiencias han sido negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

He comprado, he pagado y no me contestan, y no llega el material, 20 euros a tomar por....
saludos

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Nunca pude contestar con ellos. Para reclamar.

A mi me sucede igual.

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

No responden por sus productos. Son productos antiguos y obsoletos pa tirar ala (eliminado por el administrador) y te (eliminado por el administrador) al memento le pedirles información para luego no devolver el total del coste además que no te vuelven a coger el teléfono.

Y cuando los devuelves, no te reintegran todo el dinero.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Igual me ha sucedido.

Estoy intentando contactar con SOLECTRO SHOP sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Ni contactaras porque son especialistas en evadir responsabilidades.

Gti
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No te contestaran nunca si es para reclamar y en la web tampoco.

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Irresponsables, se quedan con parte de tu dinero si el producto no cumple tus necesidades y lo devuelves. No te cogen el teléfono y evaden sus responsabilidades. Recomiendo no hagáis trato con está empresa porque (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Mala no.....lo siguiente.

joselu
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Era muy buena empresa. Pero en noviembre de 2021 me vendieron sin stock, y llegué a contactar con ellos, que me pidieron esperar unos meses, debido a que el dispositivo se tenía que fabricar.
Creo que esta empresa está cerrando, cerrada ya o liquidando como pueden, sus redes sociales no publican desde finales de 2021 ni venden por eBay.
En mi última compra estaba a la espera de recibir una Raspberry Pi 3B+ que me vendieron sin tener stock, junto a una serie de accesorios, y al par de meses me enviaron los accesorios sin la Raspberry y sin ninguna explicación, además de no contestarme a ningún mensaje más, incluso uno que les dije, quiero cancelar, mucho antes de que me enviaran. No pude contactar nunca más. Yo perdí 40 euros, y la posibilidad de haberla comprado en otro sitio justo antes de que se acabaran. Tengo un proyecto parado por culpa de ellos, y veremos a ver como acaba la cosa.

Porque a mi me ha sucedido lo mismo.

UX7MCM0464197890146014Q
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Muy mal esta.empresa. Te cobran el producto sin tenerlo en stock y al cabo de dos meses tengo que reclamar por PayPal para que me devuelvan el dinero. Mucho ojo con ellos.

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en SOLECTRO SHOP? No estan buscando gente nueva?

ferranadlv
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

sigo sin noticias de SOLECTRO SHOP es C/ SIERRA DE ESPADAN 3 Bl.1 Esc.5 27 (ALBORAYA) ni en avenida de aragon 30 valencia desde el 3 de diciembre
creo que es una empresa que (eliminado por el administrador) a la gente

soledad
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

yo igual despues de 7 dias del pedido sin noticias y eso que pague servicio 48h de MRW.

ACC
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

De momento no me llega ni sale mi pedido....

ferran47
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

de momento muy mal

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Realicé un pedido que aún no he recibido. Les he escrito 2 veces confirmandoles el pago del pedido y no responden a pesar de que he recibido la confirmación de envío de mensaje. De momento no puedo decir nada bueno de esta tienda.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SOLECTRO SHOP ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Tienen algún proceso de selección abierto en SOLECTRO SHOP en estos momentos? ¿Qué requisitos piden a sus aspirantes?

SOLECTRO SHOP Preguntas frecuentes