Calificación 4.5/5
Móstoles
Calificación 4.5/5

Opiniones Soleme Soluciones Energeticas

4.5

En Soleme Soluciones Energeticas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Soleme Soluciones Energeticas?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenos días, me llamo Cesc, en estos momentos necesito información sobre Soleme Soluciones Energeticas, más específicamente como manejan los horarios; para mis contratantes actuales no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me interesa enormemente dicha compañía.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Por lo que tengo entendido, la compañía Soleme Soluciones Energeticastiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Soleme Soluciones Energeticas es una empresa con más de 15 años, experiencia que permite garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, un precio competitivo en el mercado y la mejor asistencia técnica. Comento de ello porque también supe que muy pronto estarán por realizar proceso de selección, estoy interesado y consciente de que la formación es relevante y experiencia por lo menos de un año.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soleme Soluciones Energeticas
Distribución de equipos para instalaciones de soluciones energéticas. El tiempo que estuve en la empresa, hubo muy genial trato, buen trabajo en equipo, muy buena organización, preocupación por el empleado, etc

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Qué bueno es desarrollar lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida formándote, siento que este es mi ambiente . Me gusta mucho y más cuando las condiciones laborales son las más acordes para el desempeño de las actividades. Acá desarrollamos la actividad de Distribución de equipos para instalaciones de soluciones energéticas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Soleme Soluciones Energeticas
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, es una emrpesa dedicada a la distribución de equipos para instalaciones de soluciones energéticas.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

SOLEME Soluciones Energéticas, S.L. es una compañía de distribución de material fotovoltaico para instalaciones de energía solar, con una clara vocación técnica prestan un servicio completo tanto antes como despues de la venta.
Las remuneraciones según los usuarios son buenas, y la calidad laboral también, con lo cual me gustaría presentar mi curriculum a la empresa. Si alguen sabe algo más sobre las condiciones laborales le agradecería que me lo dijera.

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Soleme Soluciones Energeticas?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Soleme Soluciones Energeticas? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Soleme Soluciones Energeticas Preguntas frecuentes