Soler Hispania

Calificación 2.6/5
Avenida del Vimen, 38, Poligon Industrial "El Carrascot", 46850 L'Olleria, Valencia, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Soler Hispania

2.6

¿Es Soler Hispania una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Deseo poder trabajar en esta gran empresa soy comercial con un extenso recorrido a lo largo de 40 años,trabaje para empresas de gran nivel nacional e internacional estas lo
fueron.NODOR...BENAVENT...SOBERANA"FRANKE" LAVIS...SONY...UFESA...ROBERT KRUPS...MOULINEX
FUYMA...JUNKER...COLCHON RELAX...COLCHON.CR
RIEL CHYC...HISPANO TEBISA...FORLADY...DECOR...
ALZA...COINTRA...INOXPAN"PANDO"...ZENIT.T.V...
DISCOS HISPAVOX...DISCOS BELTER...EMI.LA VOZ DE SU AMO...ROQUE MONASTERIO...ARTAME...
GARZA...ALVIMA...INDUSTRIAS COSMO...ESMALTACIONES SAN IGNACIO...RADAR
entre otras,espero y confio el encontrar una vacante dentro de esta region,gracias por vuestro tiempo y desearos los mayores exitos.
Un cordial saludo
JUAN MONTORO

Autonomo

Ya conseguiste trabajar en esta gran empresa?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

No valoran el trabajador..si eres mejor p peor…si vienes todos los dias o no
Segun les entres por el ojo a alguno que no es ni encargado ni nada,
Las mujeres lo tienen mas facil,si estas buena ,,solucionado

Anonimo

Que corra lejos mientras pueda

Que corra mientras puede

Soler no, Solano del bueno....
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Lamentable lugar para trabajar. He llegado a ver a 2 trabajadores a tortas en mitad de un turno por una mera discusión. Ambiente bastante tenso.
Los encargados son bastante beligerantes con los trabajadorES, y abroncan siempre en público aunque son bastante " enrollaos " si eres mujer y estás buena. Imagino que el que sean " veinteañeros " los encargados en especial el que se pasea todo el día con el patinete, tiene algo que ver al respecto.
Sueldo de 1000, que a veces no llega ni a eso.
Las horas extras te las pagan (eliminado por el administrador) a final de mes en un sobrecito como han comentado por ahí ya.
Alta rotación de personal que entran y salen. Algunos no duran ni una semana.
Si no tienes nada mas, te aseguro que mas pronto que tarde aquí tienes un hueco para entrar a trabajar.....

Por que si

Lo vi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Por que en esta empresa nadie respeta las normas y no pasa nada?

La pregunta de todos

Por que son g…….s

Noe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Como empresa pesima en todos los sentidos, no valoran a los buenos trabajadores y a los que se pasan meses de baja, faltan al trabajo cuando les viene en gana... ahí estan,
Despiden a dedo.
Tu me caes bien te quedas,
Tu no me caes bien a la calle.
Imposible de entender.

Verdad

Lola

No será que aquellos que faltan, se les permite hacer eso porque son mejores trabajadores que aquellos que despiden? Tienen mejores resultados?

Noooo

Vane
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Una empresa poco seria
En cada esquina hay un empleado con diferente cargo que se cree jefe ,y te habla con prepotencia y te trata con inferioridad
Incluso alguno uele a casalla todo el dia
No hay una coherencia sobre los puestos,puedes estar 10 ańos en el peor puesto siendo un buen trabajador y puede llegar al mejor puesto uno que menos se merece…en fin

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Deberian rotar un poco el personal
Unos se rompe la espalda en los chutes mientras que otros no hacen casi nada
La gente no trabaja contenta por falta de igualdad entre trabajadores

Alicia

¿Por qué dices que no hay igualdad entre los trabajadores y eso los mantiene descontentos?

Lo explicado antes

Alicia

Está bien, reformulo la pregunta ¿por qué no rotan al personal para que haya igualdad de condiciones y un buen ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Por que si les entras por el ojo
O eres amigo
O primo
O antiguo etc etc ya es otra cosa
Segun como te llames te tratan

Metete la mano en los H.... "C".
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Sin comentarios lo de esta empresa.....

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Los encargados suelen ser gente de carga y descarga sin estudios..normalmente estan todo el dia tirandoles los trastos a una y otra y la que cae cae
La que no calle o la echan o se va ella
Vacaciones te las pagan sin estar de comun acuerdo
Compańerismo zero…
No valoran a los buenos

Dylan

Bueno pero he visto muchos buenos profesionales sin estudios. De verdad crees que esa es la razon por la que no son buenos encargados_

Anonimo

Si de verdad creo eso.algun problema?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Soler Hispania es más de 5.
Pagan 1000€ justos. A veces, no llega ni a 1000€. Para que tu nómina suba, debes hacer todos los días al menos 4 horas extra, y trabajar el Sábado, día que se paga como extra para poder llegar a los 1200-1300€ mensuales. Las posibilidades de ascenso son nulas, ya que los puestos los cubren con personal de su otro almacén en L’olleria. Ambiente de trabajo bastante hostil, ya que su sistema de trabajo permite que cualquier trabajador pueda manipular tu trabajo y viceversa, ir lo que las jugarretas son constantes.. Tampoco hacen trabajadores fijos. Encandenan sistemáticamente trabajadores de ETT a los cuales se les permite hacer horas extras sin que la ETT lo sepa. Horas que después se las pagan en B. Y los van rotando. Si entras por empresa, tus posibilidades de que hagan fijo son casi nulas ya que o te tiran en periodo de prueba, o si les tic hacerte indefinido, directamente irás a la calle. Las horas extras a los trabajadores, también se pagan en B en un sobre al estilo Partido Popular.

Maia

Como que cualquier trabajador va a manipular tu trabajo, que es lo que haces? porque eso no tiene sentido que cualquiera pueda hacer eso, y los encargados para que están?

Anonimo

Los engargados estan pa ligar con las nuevas que entran..parece mentira que una empresa de millones de euros deje el negocio en manos de unos nińatos

Fred

Pues de seguro esto que dices lo inventas, no tienes pruebas de nada de esto que dices, esto se llama hablar por hablar

Anonimo

Compruebalo antes de abrir la boca paisano

Jaime

Si las condiciones laborales son las que se indican en la reseña inicial ¿eso quiere decir que el desfile o rotación de personal es muy alto? no parece la actuación de una empresa de millones de euros, cosas veredes, Sancho.

Hispania Soler absolut garbage

Te puedo decir, que tras tener casi 1 año a un señor mayor, el cual operaba fantásticamente en su puesto de trabajo, lo largaron a la (eliminado por el administrador) calle, porque según ellos, a su edad no lo contratan. Pero si que lo tienen 1 año por ETT, y le ofrecen horas extras de manera paralela sin que las ETT lo sepan 10 euros la hora, cuando a los que van por empresa se las pagan a 7.
Así funciona esta empresa en todos los sentidos.
Rotación ? Ahí salvo unos pocos que además venían de Loriguilla, nadie dura un comino, o se van porque es una (eliminado por el administrador) de sitio, o si son mujeres, y como el compa ha dicho, y si están buenas, o caen, o a la (eliminado por el administrador) calle bien porque las echan, bien porque las amargan y se van ellas.
Todo esto, lo he visto en el plazo de 1 miserable mes o menos. Imagínate tú.
- Horas extras, en B y en un sobre a final de mes.
- Paras 10 minutos antes de tu media hora, que te descuentan de las vacaciones tanto si te gusta como si no.
- Si estás por empresa, las horas extras a 7. Si vas por ETT a 10 ( eliminado por administrador).
- Turnos rotativos de mañana o tarde, el cual el ( eliminado por administrador) te cambia cuando le sale de los (eliminado por el administrador) aunque ello implique joderte el descanso largo ( ese que pillas cuando acabas de mañana y semana que viene ntras de tarde ), y practica habitual de este sujeto en cuestión, con los empleados que " no le agradan demasiado ".
( eliminado por administrador).

Por cierto, fijate si lo que digo es cierto, que yo mismo he enviado ya varias denuncias a la empresa, para que a ver si hay suerte, y cuando vayan a repartir los sueldos (eliminado por administrador) Desde la reforma laboral, las sancionas para las empresas que efectuan estas practicas son jodidamente aberrantes y ( eliminado por administrador)
A ver si entonces, el ( eliminado por administrador) de la empresa se presenta ahí, y empieza a hacer su ( eliminado por administrador) trabajo, empezando por renovar la( eliminado por administrador) que tienen ahí.
Ya te digo, si buscas un curro de 1000€, cualquiera menos este vas a estar mejor. Tus posibilidades de promoción, ascenso etc. son completamente NULAS. Y lo mas probable es que en periodo de prueba o cuando les toque hacerte fijo te vayas a la (eliminado por el administrador) calle y que pase el siguiente.

Lo vi

Asi es

Olleria,,,no Loreguilla

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Vende productos tarados así de fácil

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

En Soler Hispania hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 3.
Un día hábil es 8 horas.
Soler Hispania debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Soler Hispania es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Emi

Aparte de que los pagos son puntuales, que otro aspecto consideras bueno de la empresa?

jacqueline

en general recomiendas esta empresa para los que no tienen experiencia?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Saludos, me encuentro hoy día buscando un nuevo trabajo, ya que en el anterior existía un ambiente laboral pesado, por lo que decidí dejarlo. Buscando por internet me encontré con "Soler Hispania" la cual es una empresa dedicada a la distribución al por mayor en las categorías de mesa, cocina y hogar; y como yo cuento con experiencia en este sector, me gustaría formar parte de esta empresa. Es por eso, que quisiera saber ¿cómo es el ambiente de trabajo allí? muchas gracias.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada Soler Hispania; posee una jornada laboral completa, para la cual sus empleados disponen de un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. Disponen de una línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Soler Hispania, en el cual se informa de un puesto disponible en el área de gestión comercial y sera requerido para afirmar y buscar alianzas comerciales con compañas que ayuden a reducir los costos de producción brutos de la empresa.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soler Hispania en muchas empresa no se obsequian bonos de alimentos pero esta misma empresa se preocupa tanto por su personal que le ofrece este bono añadiendoles, el pago de las vacaciones y comisiones que depende de sus ventas del mes.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soler Hispania es una empresa de venta y distribución de artículos de cocina, siempre orientada al margen comercial pero sin descuidar uno de los aspectos mas importante que son los trabajadores, durante la estancia en este puesto que conservo actualmente el aprendizaje en áreas administrativas ha sido un beneficio, la valoración dada por parte de los jefes hacia el trabajo realizado es algo motivador.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soler Hispania
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Bueno gran experiencia con ellos el trabajo allí es genial tengo buenos recuerdos de ellos además de un trato que no vi en ningún lado trabaje como comercial despachador un buen trabajo en si buena ganancia, recomendable.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empezamos el día en Soler Hispania, a trabajar y antes una reunión en donde posiblemente exista una subida salarial, esto conlleva a llenarte de positivismo y tener mejores ideas, e inspirar al resto del equipo. Recordándome que el trabajo es fundamental.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Soler Hispania la cual se dedica a la Venta de artículos de menaje, porcelana, plástico, glass, les comentare mi experiencia con esta empresa ya que esta pagina es para eso, bueno fue agradable y muy tranquila ademas de buen ambiente laboral.

¿El hecho de estar contratado en Soler Hispania supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Soler Hispania Preguntas frecuentes