SOLER TESELEN

Caldes de Montbui

Opiniones SOLER TESELEN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOLER TESELEN?

¿Qué quieres saber sobre SOLER TESELEN?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SOLER TESELEN
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en los suministros de materiales para instalaciones de calefacción, agua gas, aire acondicionado y ferretería, soy comercial y me he sentido muy a gusto.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me he fijado que la empresa SOLER TESELEN esta necesitando personas, pues ha publicado en diferentes paginas de Internet anuncios de trabajo, os dejo como comentario par alas personas que estáis en paro.

¿Está SOLER TESELEN preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

EMP

SOLER TESELEN lleva a cabo una selección para el puesto Comercial con salario de 20000 a 24999 €/año en Caldes de Montbui, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

SOLER TESELEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (de 20000 a 24999 €/año)

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa SOLER TESELEN ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

SOLER TESELEN Preguntas frecuentes