Soler y llach

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Soler y llach

3.8

¿Trabaja Soler y llach también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Soler y llach?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajar en Soler y Llach, es calidez del equipo humano, enfoque práctico del aprendizaje, excelente visión global del mundo de la empresa, tengo una gran oportunidad de inserción en el mundo laboral, ya que hoy en día no son nada sencillos los comienzos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

La prestigiosa empresa Soler y llach notable en subastas de colecciones, se encuentra en búsqueda da contable-administrativo. Esto es una gran empresa con excelente ambiente laboral, pero sería ideal que alguien que haya trabajado ahí comente sus propias experiencias al respecto. Muchas gracias!

¿Están las empresas en Barcelona de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

Una persona que haya dejado su anterior trabajo por un sueldo muy pobre ¿puede trasladarse a Barcelona y encontrar una empresa que ofrezca buen salario?

¿Cuánto gana en promedio un trabajador de Comercio en Soler y llach? ¿Con qué frecuencia se realizan las evaluaciones de personal y los aumentos de sueldo?

Hola ¿Las empresas del sector tienen una fuerte competencia en Barcelona?

Soy un nuevo residente de Barcelona y me interesa trabajar en Soler y llach. Merece la pena buscar trabajo en este lugar, ¿qué os parece? Algunos consejos?

¿Hay una atmósfera tensa en Soler y llach debido a COVID-19?

Soler y llach garantiza un gran ambiente. Si cumples los siguientes requisitos: experiencia mínima: al menos 2 años y fp grado superior (requisito mínimo), ¡aplica!

Soler y llach recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable - Administrativo/a (21.000€ - 24.000€ al año)

¿Trabajas en la empresa Soler y llach? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Soler y llach Preguntas frecuentes