SOLERA BLONDIAU Y SANCHEZMARTIN SLP

AVDA DE LA JUSTICIA, NUMERO 8, EDIFICIO TORRESUR, (MURCIA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones SOLERA BLONDIAU Y SANCHEZMARTIN SLP

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SOLERA BLONDIAU Y SANCHEZMARTIN SLP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SOLERA BLONDIAU Y SANCHEZMARTIN SLP?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy recién egresado de la carrera de derecho y estoy buscando una oportunidad laboral que me permita aprender y desarrollar mis capacidades en el ámbito profesional. Desde que estudiaba la carrera escuché de esta empresa pero no sé si ofrezcan oportunidades laborales a personas si experiencia laboral previa.
¿Alguien aquí me puede decir si es así?
Os agradezco vuestro tiempo y ayuda. Saludos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajando en este despacho de abogados en Murcia me va súper bien, este equipo jurídico sabe valorar el trabajo de todos y cada uno de sus empelados y siempre busca lo mejor para clientes y trabajadores

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hice mis prácticas profesionales aquí, y realmente me ha servido de escuela en el derecho español. Lo mejor de todo es que fueron pagas, por lo tanto todo el esfuerzo que hice se vió remunerado, son un excelente equipo de trabajo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Solera Blondiau Y Sanchezmartin Slp.
Despacho de abogados, servicios legales y jurídicos.Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago )

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Solera Blondiau Y Sanchezmartin Slp., es un bufete de abogados comercialmente conocido como Lexmia Abogados. Este es un bufete relativamente nuevo e ideal para los que deseen comenzar su carrera legal.

¿Está pasando algo en SOLERA BLONDIAU Y SANCHEZMARTIN SLP? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias actuales .

SOLERA BLONDIAU Y SANCHEZMARTIN SLP Preguntas frecuentes