Solera Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Solera Motor

4.1

En Solera Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Solera Motor?

Jarto de los ladrones
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Lleve al talle mi audi para una actualización de sotfware por lo de las emisiones del grupo wolswagen no solo se an cargado el sotfware y la unidad de motor dejandome el coche inutilizado en modo de emergencia y para colmo les dejo el coche con el embrague un poco tocado y cuando recojo el coche para llevarmelo a mi taller oficial me lo dejan con parabrisas desmontando tapadera de bateria desmontado el cubre motor desmontado todo en el maletero del coche y me dicen que esque yo e traio el coche asin son unos sinverguenzas y el jefe de taller de la audi deja mucho que desear como
Profesional .... ahora no se hacem cargo de nada si no es soltando billetes que nada
Mas que por la unidad de motor me estan pidiendo 1.700€ cuando la averia la han creado ellos mismo al no saber lo que estan haciendo ni saber coger un coche con el embrague tocado sin partirlo y ni darte una solucion .... tienes su respectiva reclamación que ira a la omi por suspuesto y su respectiva denuncia .... por favor no lleven su coche alli sino se quieren quedar sin coche y luego tener que soltar un dineral .....

Pascual

Que triste escuchar eso, pero en mi experiencia hacer una denuncia solo empeorara las cosas, no has tratado otros medios? Trata de hablar nuevamente con el jefe, plantéale otra solución.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Compré coche de ocasión. Más de tres meses sin documentación de coche y sigo a la espera.

Noa

Y en ese tiempo podeis usar el coche o lo teneis retenido?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Solera Motor es un concesionario Oficial Audi en Jerez de la Frontera desde 1997. Esta empresa tiene una jornada completa de trabajo, dándole a sus trabajadores un descanso de una hora al medio día para el almuerzo. El día de descanso son los domingos, puesto que los sábados también esta empresa abre sus puertas, pero una jornada laboral mucho más corta.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me dijeron que "Solera Motor" es un concesionario Oficial Audi en Jerez de la Frontera; que cuenta con una muy buena ubicación en la Carretera Madrid-Cádiz, en Jerez de la Frontera (Cádiz), que según algunos de sus clientes les proporciona una llegada rápida a dichas instalaciones, ya que es muy sencillo de ubicar.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos, me presento, mi nombre es Teodoro Sifuentes tengo más de 4 años de experiencia en ventas, y quiero formar parte de Solera Motor porque he escuchado que los sueldos son muy buenos y debo mudarme para poder cuidar a mis padres. Antes de buscar una oportunidad necesito saber ¿cómo son los supervisores? ¿cuándo abren vacantes? Gracias de antemano.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Solera Motor es una concesionaria con servicios únicos desde 1997, con una atención esmerada y personalizada por parte del personal que allí labora. Uno de los cargos con el cuenta esta prestigiosa compañía está ubicado en el departamento de ventas, cuyos requisitos además de saber atender bien a los clientes es manejar conocimientos administrativos y herramientas tecnológicas novedosas. La empresa tiene muy buenos comentarios por parte de sus empleados.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Solera Motor, S.A. es un concesionario multimarcas de vehiculos de turismo y comerciales, nuevos y de ocasión. La valoración de los empleados la situa como una empresa con buen ambiente para trabajar, con salarios altos y pago de bonificaciones por objetivos, planes de formación y cuentan con flexibilidad de horario

Fabulosos
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Grandes profesionales

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Solera Motor
Excelnte ambiente de trabajo, gratos trato, salarios según convenio y muy buena formación, trabajo en el concesionario volkswagen y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y tenemos un clima laboral muy positivo, soy comercial en la empresa y me he desarrollado mucho en la empresa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajé por un tiempo en esta concesionaria como asesor de ventas, fue muy agradable y pude hacer un par de amistades valiosas que aún a día de hoy conservo, siempre me pareció que la empresa ofrecía una gran libertad para que pudiéramos relacionarnos y forjar confianza en el trabajo, lo cual daba muy buenos resultados a mi parecer. Excelente empleo, espero poder volver pronto.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Desde hace más de una década, Solera Motors es un Concesionario Oficial Audi y Volkswagen para Jérez. Integramos un personal dispuesto a brindar la mejor atención a los clientes, dentro de un ambiente cómodo, confiable y servicial, reflejo del trato que compartimos entre el grupo de empleados. Por nuestra eficiente labor, percibimos remuneraciones y bonificaciones atractivas para este sector comercial.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una consecionaria oficial de Volkswagen que pertenece al grupo solera motor. Entre los servicios que ofrece se encuentran, el mantenimiento de autos, limpieza de vehículos y asesoramiento de ventas. Cuenta con instalaciones muy buenas instalaciones. Estoy interesado por un empleo como asesor de ventas, he visto que en su equipo ya cuenta con algunos. ¿Podrían darme información si requieren de más personal?

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Solera Motor en el área de Automotor?

¿Las condiciones ambientales en Jerez de la Frontera son óptimas para ejercer tranquilamente en el área Automotor?

¿Tienes miedo que Solera Motor empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis nuevas noticias sobre Solera Motor ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Solera Motor Preguntas frecuentes