Soleti Group

CARRER VULCÀ, 35. POL. IND. CA N’ILLA. 08530 LA GARRIGA. BARCELONA (ESPAÑA)
Automotor

Opiniones Soleti Group

En Soleti Group se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Soleti Group?

Frida Khalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Mala atención a los empleados

Mayte

¿Mala atención? Entonces ¿los jefes no valoran a sus empleados? si puedes dar mas detalles se agradecería.

Bili

Si escribes algo así debería aparecer la explicación

madril
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que Soleti Group es una excelente empresa dedicada a brindar soluciones integrales para el etiquetado de productos, actualmente me encuentro desempleado, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente los jefes eran irrespetuosos y el ambiente de trabajo era demasiado incómodo. me han recomendado esta empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Me he enterado recientemente que Soleti Group, que es una empresa que se dedica a la impresoras de etiquetas mecánicas y manuales, esta en un proceso de selección abierto y quisiera saber como son las posibilidades de ascenso y el ambiente laboral dentro de la empresa

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Soleti Group es la cabecera de un grupo de empresas y marcas que desarrollan su actividad en el sector de la identificación y la trazabilidad. Las empresas principales que conforman este grupo son: LabelFood (identificación y trazabilidad en el sector HORECA), INIDE (Integradores de Identificación) y Etimpresión 48h (Impresión rápida de etiquetas). Se encuentran necesitando diseñador gráfico que colabore con el área de elaboración de diseños, consistirá su trabajo en diseñar contenido para la web, actualización de contenidos del catálogo y más. Horarios de jornada completa y sueldo competitivo es otro de lo que aquí se ofrece!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Soleti Group?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Soleti Group , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Soleti Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico - Prácticas

Soleti Group Preguntas frecuentes