SolfesaSabadell
arte/diversión/editorialproducciónartística y técnicaeventos

Opiniones Solfesa Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Solfesa

Darío

Empresa dedicada a a organización y producción de eventos, gestiona y adapta la producción técnica y artística en los eventos corporativos, particulares y populares, además realizan montajes de todo tipo, infraestructura, equipo de sonido, iluminación, etc. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Solfesa no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Dejar una opinión sobre Solfesa - Sabadell

sabe compañía
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Solfesa?

Otros empleadores en Sabadell