Solge Systems

MUNTANER, 263 BJ INT. 08021 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Solge Systems

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Solge Systems ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Solge Systems?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Un lugar de trabajo como este en el que los empleados ofrecen soluciones integrales de marcaje y etiquetado para multitud de sectores industriales, no se puede desaprovechar. Es un trabajo dinámico en el que se gana buen sueldo y además los horarios laborales son flexibles. Los jefes se caracterizan por ser comprensivos y tolerantes.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Solge Systems trabaja en el servicios del comercio al por mayor de máquinas y material de oficina. Los empleados están capacitados en todo esta rama además de poder llevar a cabo la oportunidad de programas de formación acorde a esta rama laboral tan importante además de esta ventaja tiene la facilidad de tener un buen horario.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Solge Systems
Comercialización de maquinaria para etiquetado y marcaje de todo tipo de productos.Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta, trabaje como comercialización donde la paga era buena y horarios cómodos, la recomendó.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Solge Systems dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. La instalación es increíble con tantos recursos disponibles para cada trabajador. Realmente disfruté a las personas con las que trabajé mi cargo fue en el área de comercio( buen pago).

Lore
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa especializada en soluciones de etiquetado industrial, que incluyen soluciones de etiquetado de oficina e industrial, etiquetado automático para lineas de producción continua, marcado inkjet, software para el diseño de etiquetas, etiquetas de todo tipo y servicio tecnico propio.
Los empleados opinan que es una buena empresa en general, hay un gran compañerismo y el salario es muy bueno. ¿Has trabajado en esta empresa y opinas igual?

El tema Solge Systems de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Solge Systems Preguntas frecuentes