SOLGREEN ENERGIA SOLAR

Calificación 2.7/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones SOLGREEN ENERGIA SOLAR

2.7

¿Quién inventó la energía solar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Después de muchos meses de perseguirlos pude conseguir que me terminarán la instalación pero hace 4 meses que no cogen el teléfono y no han presentado ninguna documentación para legalizar la instalación cuando estaba incluida en el precio pagado.
Por suerte por mediación del instalador que no es la empresa, lla que también le dejo mucho dinero sin pagar, me está solucionando el tema de legalización.Si alguien quiere que le facilite sus datos que me mande Imeil
juanmiguel1953@outlook.com

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Instalación de placas terminada en julio 2022, estamos produciendo y no tenemos noticias del estado de nuestra legalización. No responden ni mails no telefonos. Han desparecido de la ubicación indicada el la web. Hemos ido personalmente y el personal de recepción del edificio nos dice que se han ido el18/10/2022, último día que nos dieron alguna respuesta. Estamos tirados , sin saber por donde continuar y produciendo luz gratis para no sé quien....

Me ha pasado lo mismo.

Juanmiguel

Hola.Yo he conseguido que el instalador que era una empresa subcontratada, me legalice la instalación.Si quieres el teléfono te lo pasaría.
Un saludo

xgm
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

1 mes y medio después de la instalación sigo con un problema sigo con problemas con el inversor. He pagado la mitad y no responden a mails ni teléfono. La instalación está hecho pero mal. No confiéis en ellos.

No mandan la documentación para dar de alta la instalación.

Haritz

Y cuanto tiempo llevas esperando dicha documentacion? Te han hecho esperar mucho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

A mi me han puesto las placas después de.muchos problemas. Ahora estoy intenso cobrar la subvención de la comunidad económico europea y resulta q no han presentado toda la Documentación
La empresa ha desaparecido
Nos deberíamos asociar todos los afectados y realizar denuncia. La empresa ha desaparecido.

A.c.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Soy instalador y les hice una instalación de placas solares en Madrid, en la cual me tuve que hacer cargo del material y mano de obra ,aun no he cobrado y el cliente ya ha pagado todo, (eliminado por el administrador)

miquel
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

han Corrado y no han puesto Las placas no devuelven El dinero y desaparecen de hospitalet

als
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

si no compren sus placas solares despues de 6 meses espera si no Caven y me queries poner solo 2 de 5w en vez de 6 de 4.5w les pedi 5 veces la devolucion del dinero incluso he ido a la oficina consumidor pero claro ja no estan se han ido de la oficina de hospitalet . tendriamos q asociarnos Para reclamar

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son unos impresentables. Veo que ha muchos les han dejado colgado y en mi caso después de 6 meses de efectuarme la instalación y decirme que me avían dado de alta, no es posible contactar para acabar la instalación.

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en SOLGREEN ENERGIA SOLAR?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No hagais tratos con ellos

Tanit
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Es una empresa IMPRESENTABLE, fa gairabe un any que ens van instalar les plaques i encara tenim problemas, ens han aparagut goteres i la empresa ni cas, el inversor no saben si funciona be. quan venen t'oferixen el oro i el moro, pero quan has firmat i han de cumplir aqui comença el peregrinatge. ara ens han negat l'ajuda del ibi per un imcvumpliment de la empresa. No seria possible posar una denuncia en conjunt de tots els que estem descontents i estafats i posar-ho en mans de advocats

Romina

Això seria el més adequat, perquè veig que són diversos els afectats. I ja ho han consultat amb un advocat, per saber-ne l'opinió?

albert
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

hauriem d asocias per fer una demands conjunct

olvidado y defrudado

PONGO UNA ESTRELLA AL SER EL MINIMO SINO PONDRIA CERO
Pagas 50% por adelantado y se olvidan de ti
Dejan de llamarte, nadie te informa, llamas y no te cogen teléfono y no te devuelven llamadas
La empresa ha cambiado de nombre y varios empleados se han ido osea que muy bien no atenderan a los empleados
El telefono no existe y la sede no es valencia, es una empresa de Barcelona
Solo se puede solicitar las ayudas hasta final de año y para ello debe de hacerse la instalación antes
Las instalaciones no se hacen, las que se hacen se hacen tarde y las hechas tarde no funcionan bien
Veo mucho comentarios y quejas negativas iguales a la mia, no puede ser una casualidad
Dudo incluso que los comentarios positivos los haga gente normal, seran trabajadores suyos desde mi punto de vista
Me siento defraudado y olvidado
Pineos que de manera colectiva deberiamos de tomar alguna medida
Gracias y espero que este comentario se publique, no como los anteriores

Mariana

Pero se han llevado tu dinero y han desaparecido? cuentas con alguna factura o algo que compruebe el pago? eso te puede servir legalmente

als
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Deberiamos asociarnos I Las leyes depago por transferencias Doberman poderse recuperar Los bancos no quieren Saber nada de devolution de Transferencias. estamos vendidos con estas format de pago

Olvidao

Me siento olvidado desde que pague el 50% por ciento
Se retrasa la obra, siempre hay una excusa y no te cogen el teléfono
La empresa ha cambiado de nombre y varios empleados se han ido
Veo muchas quejas y todas muy similares
El teléfono no existe las dudas hay que pedirlas antes de que acabe el año y para ello debe estar acabada la obra
Veo obras que no se hacen, las otras retrasadas, las que están acabadas no funcionan
Hay algún comentario verdadero y positivo????
(eliminado por el administrador)
Demanera colectiva habría que hacer algo, no creéis???

A mi me esta pasando lo mismo

India

Eh pero para que todo eso ocurriera ha tenido que pasar un buen tiempo, no? Y hay mas personas afectadas por ese cambio de nombre de empresa?

Anonimo

Nos está pasando lo mismo desde mayo llevamos esperando la instalación ya nos han dado dos fechas de instalación y en ninguna se han presentado

India

Que mal, y en estas fechas como peor se pone la cosa. ¿Y no han hecho absolutamente nada que justifique el adelanto que se les dio? ¿Ni los materiales los han llevado?

Olviado
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Opino que estoy igual que los demás
-No atienden las llamadas
-Pagas 50% y te olvidan y no dan explicaciones
-alargan siempre la instalación
-veo muchas quejas negativas y todas iguales, casualidad no es.......
-las ayudaron hasta finaldeañoy no se pueden solicitar si no se realiza la obra antes, seguro 100%
-yo haría o promoveria una denuncia colectiva
-no están tomando el pelo
-la empresa ha cambiado de nombre
-varios empleados se han ido osea que muy bien no estarán como empleados

Me wstá pasando lo mismo

Claudia

Dicen que se retrasan con los trabajos. ¿Pero si te los terminan, o no los terminan?

Núria

No terminan

Claudia

De paso, y son los unicos con el problema?

Porque es lo mismo

Claudia

De verdad que es una impotencia la que tienen que sentir, que mal. Me imagino que lo más costoso son los equipos. ¿Al menos eso si los tienes?

Reni
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy mala,estoy esperando medio año y todavía no me an puesto las placas

Mario

Qué motivo le han dado para tanta espera?

Me pasa lo mismo

Mario

¿Y sabéis cuál es el motivo, será que no tienes alguna pieza que les hace falta?, sino de verdad que me cuesta creer que dejen perder a los clientes de esa manera. ¿Y ya les habías dado algún dinero?

Reni
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Estoy esperando medio año

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Lucián

Que pongan en marcha que? que llevas tanto tiempo esperando? 9 meses es demasiado para lo que sea

muntemasso@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

No contestan, no cumplen con lo pactado

Olaia

Me parece que las empresas de energía renovable deberían ser sumamente responsables. ¿En qué no te han cumplido, podrías dar más detalles por favor?

Es verdad

Besos.
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

HOLA,soy un usuario y os recomiendo que os pongáis estas placas, es un (eliminado por el administrador) Vosotros mismos y si habláis con un tal ADELQUI jajajajaja os prometer el oro y el moro y luego os bloqueará!!! Como pueden haber empresas que se dedican a ,,,,,, me lo callo todo lo que tengo dentro pero,,,, y el profesional este es un rat@, suerte, estáis avisados!!!!!!!

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Tengo la mala experiencia que después de pagar el 50% de la instalación hace tres meses, de placas solares para una Comunidad y comunicándome que tardarían 20 días en efectuar la instalación. Actualmente después de varias llamadas que no atienden y de haber cambiado de dirección de la empresa sigo sin tener respuesta alguna.

Ximena

Ya has pagado una parte de la instalación y ni siquiera han empezado a hacer nada de las placas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Pues lla me dirás quien le ha calificado como buena
con la cantidad de opiniones malas.Flipo

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Opiniones de solgreen

Opiniones

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Instalación muy contento, el trato y la gestión de las ayudas ok.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Fatal,instaladores inconpetentes y irresponsables

Justin

Hola, que extraño esta empresa es bastante seria y responsable. Muchos conocidos estan encantados con ellos.

Isabella

Hola, alguien puede confirmarlo? Me parece que es buena empresa y me sorprende este comentario

lo he sufrido en mi instalacion, tengo la factura para poder demostrarlo, despues de 6 meses sigue sin funcionar

Hartz

¿Ya llevas medio año esperando a que vengan a arreglarlo?

Trini

De lo peor ni se os ocurra contratar (eliminado por el administrador) .pagas la mitat van pasando los meses con mil escusas luego ni te Cojen el telefono.jo lo tengo en manos de abogados

Roman

Tanit

em pots dir en quin advocat, nosaltres tambe tenim problemas i no sabem com fer-ho per solucionar-ho i a mes in ri han desaparegut de on estaven.

Hartz

Amb qualsevol que aconsegueixis estarà bé. I des de quan estàs esperant que et solucionin?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Son unos farsantes no tienen palabra una vez te instalan las placas pasan de ti no te dan soluciones (eliminado por el administrador) poca palabra

Llevo tres meses esperando que la pongan en marcha

Hartz

Que la pongan en marcha? ¿De qué estás hablando? ¿Han instalado placas solares que no funcionan?

Porque llevo 9 meses a que la pongan en marcha y pasan de hacerlo

Me encuentro en la misma situación

Hartz

Y a ti no te han dado ningun justificativo o alguna solucion tampoco?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Es una empresa seria? Cumple lo que promete?

Sophie

Por lo que me dicen algunos conocidos que trabajan ahí, esta empresa es muy seria con su trabajo además les ofrece buenos beneficios a sus empleados ¿Que te han dicho a ti?

aitor

a mi tambien me interesa y si tienen ofertas para personas sin experiencia

SOLGREEN ENERGIA SOLAR Preguntas frecuentes