Opiniones SOLIDO VENTURES

Lorea

Actividades profesionales. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración, contamos con profesionales calificados,con excelentes salarios, jornada a medio tiempo.Con ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Bea

SOLIDO Ventures
Buena paga laboral y condiciones, hay mucho compañerismo y se trabaja en un ambiente cómodo y con mucha solidaridad. soy analista financiero y es una de las pocas empresas que recomiendo por el apoyo constante para mejorar.

SOLIDO VENTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE INGLES/ESPAÑOL (1.000€ - 1.500€ al mes), Teleoperador/a comercial (1.000€ al mes)

Deja una opinión sobre SOLIDO VENTURES

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SOLIDO VENTURES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En SOLIDO VENTURES hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de SOLIDO VENTURES son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En SOLIDO VENTURES hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa SOLIDO VENTURES se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros