Solidtecnic 2002

Carranque

Opiniones Solidtecnic 2002

¿Qué tal el ambiente en Solidtecnic 2002?

¿Qué quieres saber sobre Solidtecnic 2002?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

SOLIDTECNIC es una sociedad fundada en el año 2002,Estamos especializados en la venta e instalación de maquinaria para mezclado y agitación, transporte y elevación, transporte neumático, filtración, ensilado y almacenaje, dosificación y pesaje, automatización y control, así como ensacado y palatización, dentro de los diversos sectores industriales tales como, construcción, alimentación, químico, ecológico y reciclaje, etc… SOLIDTECNIC vela por cada uno de sus trabajadores ofreciéndoles una estabilidad laboral y seguridad, es un gran lugar para trabajar, no tengo nada negativo que decir sobre ellos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Solidtecnic 2002 ( Comercio Mayor de Otra Maquinaria ). Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como distribuidor comercial.

Solidtecnic 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador / jefe de obra, Montador / Jefe de Obra

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Solidtecnic 2002 ?

Solidtecnic 2002 Preguntas frecuentes