Atarrabia
CIF: B81936148 Teléfono: +34 948 16 83 00

Opiniones Solidus San Andres

¿Es Solidus San Andres una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Solidus San Andres?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Solidus San Andres es una empresa con una amplia trayectoria en el sector. Encontré en internet que sus empleados reciben salarios beneficiosos así como cheques alimenticios. Ha llamado mucho mi atención!

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Pertenecer al equipo de Solidus San Andrés sería para mí una oportunidad invaluable, ya que deseo seguir creciendo laboralmente y considero que esta es la empresa indicada para lograrlo. Soy personal administrativo y mi experiencia en el área y conocimientos serían una buena adhesión al lugar, junto a mis cualidades personales entre las cuales se encuentran la diligencia, la eficiencia, la organización y responsabilidad.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una de esas empresas que se dedica a la fabricación de papel y cartón, trabajo con ellos desde hace cinco años y desde el principio me han tratado con respeto y amabilidad. Hay buena comunicación entre los jefes y los empleados y ofrecen buenos salarios

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Solidus San Andres
ambiente agradable buenos compañeros,te ayudan a crecer como profesional haciendo cursos, es una empresa dedicada a la fabricación de bobinas de papel de cartoncillos y tenemos un ritmo laboral muy agradable en que uno crece y se forma.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Solidus San Andres
Fabricación de papel y cartón. Empresa sería ,con un trato excelente hacia sus empleados . Disponibilidad absoluta para resolver cualquier tipo de duda de sus empleados respecto al trabajo en si, os recomiendo !

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican a la Fabricación de bobinas de papel de cartoncillo. El ambiente laboral es positivo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fundado en 1911 como una empresa familiar, el grupo se ha desarrollado y ampliado en diversas actividades relacionadas con la fabricación, el tratamiento y la manipulación de papel y cartón. Hoy, Abelan se enfrenta a una nueva fase de expansión y desarrollo internacional. Se trata de consolidarse como uno de los principales grupos europeos en su actividad, que combina la experiencia, la profesionalidad y el conocimiento de más de 500 profesionales. Abelan es un proyecto industrial sólido que continúa con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras, eficientes y competitivas para satisfacer las necesidades de los clientes en los cinco continentes. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Estoy tratando de informarme de esta empresa porque actualmente estoy buscando trabajo y quiero encontrar un sitio adecuado a mi formación y a mis preferencias. No he encontrado mucha información, lo poco que se me lo comentó un amigo. ¿Qué tal es esta empresa? ¿Qué puestos puede ofertar?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Solidus San Andres?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Solidus San Andres. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Solidus San Andres Preguntas frecuentes