Soligle Instalaciones

El Casar de Escalona
Calificación 4.3/5

Opiniones Soligle Instalaciones

4.3

¿Es Soligle Instalaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Soligle Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

zXxxx dsdfasf

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Buenas tarde mi hermano trabaja en esta empresa y me ha contado que la oportunidad que le ha dado Soligle Instalaciones, es buena ya que se siente bien con su trabajo cuenta que su remuneración salarial y otras bonos de pago son buenos, sus instalaciones y el ambiente de trabajo son excelentes esto le ha permitido obtener muy buena experiencia y seguridad laboral.

sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en Soligle Instalaciones, es un excelente lugar para trabajar ya que es una empresa que tiene como objetivo brindar el mejor servicio e innovador del mercado cuenta con un portafolio de clientes que cada vez crece más, gracias a nuestra calidad de servicio y producto, buena remuneración salarial me hacen sentir cada día que mi trabajo es muy importante cosa que hace que uno se motive cada vez mas.

El hilo sobre el trabajo en Soligle Instalaciones sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Soligle Instalaciones?

Soligle Instalaciones Preguntas frecuentes