Opiniones Soligle Instalaciones El Casar de Escalona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:53 con un promedio de 5 estrellas
candela

Buenas tarde mi hermano trabaja en esta empresa y me ha contado que la oportunidad que le ha dado Soligle Instalaciones, es buena ya que se siente bien con su trabajo cuenta que su remuneración salarial y otras bonos de pago son buenos, sus instalaciones y el ambiente de trabajo son excelentes esto le ha permitido obtener muy buena experiencia y seguridad laboral.

sandy

Trabajo en Soligle Instalaciones, es un excelente lugar para trabajar ya que es una empresa que tiene como objetivo brindar el mejor servicio e innovador del mercado cuenta con un portafolio de clientes que cada vez crece más, gracias a nuestra calidad de servicio y producto, buena remuneración salarial me hacen sentir cada día que mi trabajo es muy importante cosa que hace que uno se motive cada vez mas.

Andrea

Soligle Instalaciones
En la actualidad trabajo en la empresa como técnico de instalaciones, es una empresa dedicada a los servicios de seguridad, me ha agradable ser parte de y trabajar acá, la gente es muy maja y hay buenos sueldos.

¡Escribid comentarios sobre Soligle Instalaciones ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.