Opiniones Soligle Instalaciones

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-30 19:44:30 con un promedio de 5 estrellas

zXxxx dsdfasf

Xavi noticias

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Soligle Instalaciones?

Los de podemos solamente lo queréis empobrecer a la gente para darle las cartillas razonamiento soy uno dictadores… https://t.co/ppOBoS0Clm

emilo

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Soligle Instalaciones?

candela

Buenas tarde mi hermano trabaja en esta empresa y me ha contado que la oportunidad que le ha dado Soligle Instalaciones, es buena ya que se siente bien con su trabajo cuenta que su remuneración salarial y otras bonos de pago son buenos, sus instalaciones y el ambiente de trabajo son excelentes esto le ha permitido obtener muy buena experiencia y seguridad laboral.

sandy

Trabajo en Soligle Instalaciones, es un excelente lugar para trabajar ya que es una empresa que tiene como objetivo brindar el mejor servicio e innovador del mercado cuenta con un portafolio de clientes que cada vez crece más, gracias a nuestra calidad de servicio y producto, buena remuneración salarial me hacen sentir cada día que mi trabajo es muy importante cosa que hace que uno se motive cada vez mas.

Andrea

Soligle Instalaciones
En la actualidad trabajo en la empresa como técnico de instalaciones, es una empresa dedicada a los servicios de seguridad, me ha agradable ser parte de y trabajar acá, la gente es muy maja y hay buenos sueldos.

¡Escribid comentarios sobre Soligle Instalaciones ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: zXxxx dsdfasf
trabajar
Déborah noticias

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Soligle Instalaciones

@cepedaoficial Vosotros sí que sois unos dictadores encubierto como Venezuela como Cuba como China qué crees que mi… https://t.co/VEX5DD76MT

Anna noticias

Ultima Actividad de Soligle Instalaciones en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

@Cazatalentos Cuando nos interesa todo el mundo es nazi cuando nos interesa todo el mundo es facha mirarse al espej… https://t.co/muvWS54IIU

Ro noticias

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Soligle Instalaciones

@_jota_____ Los de Televisión Española están comprados y dirigido por una de izquierda te esperamos