SOLIMEK 93

Cassà de la Selva
Calificación 3.3/5

Opiniones SOLIMEK 93

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOLIMEK 93?

¿Qué quieres saber sobre SOLIMEK 93?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Luego de trabajar para Solimek 93 por unos meses, me es grato señalar que mi experiencia en este empleo ha sido impecable, los horarios son buenos y se ajustan perfectamente a mis estándares, además, el trabajo es muy bien pagado y mis jefes son excelentes, me tratan con mucho respeto y siempre saben expresar de manera directa y precisa lo que necesitan.
Es una empresa sumamente profesional.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Desde que trabajo en esta empresa he aprendido mucho sobre la reparación de maquinaria. Me siento feliz ya que devengamos buen sueldo, nuestro ambiente de trabajo es optimo y tengo tiempo para compartir con mi familia.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Es un negocio dedicado a la reparación de equipos industriales. Tienen espacio para crecer y la gerencia es muy atenta con los empleados. Es una pequeña empresa pero con mucho potencial. Tienen una estructura organizativa muy tradicional, cuentan con beneficios, lo más atractivo es la flexibilidad de horario que brindan a los trabajadores administrativos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SOLIMEK 93 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

SOLIMEK 93 Preguntas frecuentes