Solinec

C/ López Bravo, 7 Nave 46 Polígono Villalonquéjar 09001 BURGOS
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Solinec

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Solinec?

¿Qué quieres saber sobre Solinec?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Solinec - Soluciones en Ingeniería Eléctrica, S.L. se especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas industriales de baja y alta tensión. Su sede se encuentra ubicada en la calle López nave 46 del Polígono Villalonquéjar en la ciudad de Burgos. Para más información pueden consultar su sitio web http://solinec.es/

PabSu
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena empresa. paga bien y lo establecido
Las horas extras se pagan muy bien.
Muy buen ambiente de trabajo

ayoub

Pagan las horas extra? Qué bieeen! No en todos los lugares es así

Monir

A pesar de la pandemia la situación es estable?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Solinec es una empresa dedicada a soluciones de servicios de ingienería eléctrica. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos. Por lo que me han comentado las horas extras son bien pagadas.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

SOLINEC, SOLUCIONES DE INGENIERÍA ELECTRICA SL es una empresa especializada en montaje, reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas industriales de baja y alta tensión; he leído que sus contratos son de incorporación inmediata, así que de haber ofertas recomiendo ofertarse para ellas, también he visto que sus salarios ofrecidos son bastante buenos y por lo visto ofrecen todos los beneficios de ley a sus empleados. No estoy muy seguro de si los sueldos son fijos o tendrán alguna variación dependiendo el cargo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Mal al despedir, no paga lo comprometido

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Solinec dedica sus labores al montaje, reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones eléctricas industriales de baja y alta tensión. La compañía siempre se ha comprometido con el cumplimiento de todas las normas de seguridad laboral, me ofrecen buenos incentivos económicos y la comunicación con los superiores en todo momento ha sido gratificante.

¿Existirá en Solinec abogados laborales que apoyen a los trabajadores en cualquier caso?

Ana María

¿Las reuniones en Solinec tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Solinec merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Solinec. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Solinec. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. No sé cómo evaluar el liderazgo en Solinec. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Solinec? Para mí ¡10 puntos!

¿Sabéis si Solinec suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Solinec. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Solinec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Solinec Preguntas frecuentes