Solinjuber

CIF: B73382061 Teléfono: +34 968 86 16 60
Calificación 3.6/5

Opiniones Solinjuber

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Solinjuber? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Solinjuber?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano esta haciendo sus practicas de la universidad con ellos y todos los días llega a casa emocionado a contarnos todo lo que ha aprendido y lo mucho que esta creciendo de la mano de sus compañeros. Esperamos que luego de las prácticas continúe su vida laboral en esa empresa

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mis estudios académicos me han permitido laborar en varias empresas dedicadas a la Producción de energía eléctrica; y puedo decir que esta es la más organizada de todas y la que tiene la mejor reputación con respecto a la calidad de sus servicios, además el trato a sus trabajadores y el salario son muy buenos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Solinjuber
Es una empresa con mucho prestigio dedicada a la promoción de huertas solares para producción de energía eléctrica, me ha gustado el pode trabajar en la empresa, soy electricista y me ha ido muy bien y tengo buen sueldo.

¿Estás contento con el trabajo en Solinjuber? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Solinjuber Preguntas frecuentes