SOLINTAL LRD

Polígono Ind Río De Janeiro, Calle de la Pelaya, 10, Algete
Calificación 2.3/5

Opiniones SOLINTAL LRD

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SOLINTAL LRD?

Solintalero
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Lo único que te mantiene allí, pagar una hipoteca mes a mes… poco queda para poder ser libre de esta (eliminado por el administrador)

Anónimo por evitar miradas innecesarias en el trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Se deberían de preocupar más por contratar a gente con una buena actitud de trabajo y que cuide los modales que contratar a “gente que sepa de todo” y que sean unos burros por un precio medio bajo para lo que es un trabajo que tanto cuesta la en la salud. Ya que van de profesionales jugando con la vida de personas que hay a su lado, dando consejos que pueden acabar en tragedias. Tanta prisa en trabajos tan peligrosos… SI BUSCAS RIESGO ES TU TRABAJO, SI BUSCAS ESTABILIDAD EN TU SALUD BÚSCATE UN TRABAJO MÁS TRANQUILO TAL VEZ COBRES HASTA MÁS, ya que el trabajo mental está más valorado en muchas empresas.

@ralempleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

ya tiene vacaciones de 1 año fuera

Por qué tiene razon

técnico
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No valoran el tiempo y el dinero de los demás. Van de superiores aún estando en un polígono industrial de un pueblo de Madrid

tecnico
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

El salario? Aún no lo conozco, Fernando como responsable de RRHH quedó tras la primera entrevista en que me llamaría y me haría una propuesta, no lo hizo, a través de la subcontratada me contactaron nuevamente para otra reunión donde se me explicaría todo. En esa reunión tampoco se hizo y nuevamente Fernando volvió a comprometerse en contactar conmigo a la siguiente semana para hacerme una propuesta. A mi me pareció excesivo y cuando a las dos semanas contactaron conmigo desde la subcontratada ya les di mi opinión

Alex

Va, pero son demasiadas reuniones sin hablar del interés beneficio pues, no es algo sospechoso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Desastroso, Autoritario e ingobernable

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Esclavos, no valoran... etc

@empleadi
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

temperatura de calor alerta roja turno partido

Elbirra

Pues denuncia y no firmes papelitos de que si la palmas por el calor no se hacen responsables.

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Hago todo y no se me valora luego todos me vacilan . El día que falte ya me dirás quién mueve los cazos a mi ritmo y hace más cosas

Flipi

Luego me traen a port… que no saben ni soldar.

Por qué tiene razon

@ralempleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

encuesta encuesta dubidu si no la entregas allá tu

Flipi

Menos mal que es anónimo enviar estos mensajes porque si no muchos no nos atreveríamos a decir nada, lo que que tiene. Que hacer los compañeros es ayudar más porque algunos hacemos todo

@empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

grandes ideas solintal, nos mandan encuestas a nuestro correo personal para que la devolvamos rellenas. pero es "anonima" ajajajajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Superempleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Ya sabes chalequito y pa fuera con el resto de perros.

Infravalorado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

La peor experiencia de mi vida…

Nicolás

Me gustaría saber un poco más cuál es el motivo. ¿Por qué es tu peor experiencia? ¿qué pasó?

Real la cosa que dice

Nicolás

¿Por qué? alguien me responde?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Si trabajases allí lo sabrías, a no ser que trabajases en la oficina que si que cobras dos duros y nunca te subirán el sueldo pero no te expones a tantos riesgos. O puede que pusieses tu nombre para que el jefe te vea defendiendo la empresa y ya sabes estar debajo de la mesa debe ser muy bonito.

empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Solo eres un número.

Joritz

Como trabajador? así te sentirás para que comentes eso, fue por algo que te sucedió trabajando?

empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Como hoy, varios días son constantes insultos, presiones con tiempos, si algo tarda más ya llegan las quejas, pero si tarda menos nada, dolores por levantar pesos, peones trabajando con puentes grúas (sin el permiso de manejo), rádiales, máquinas, conduciendo toros sin carnet. Para luego que alguien se queje de todo, aquí sin oficiales hasta los peones. Luego que si accidentes y si un peón un día me cruza con una grúa y me rompe algo quien me va a corregir eso porque la salud no se compra… los humos, etc. Un día de estos por las prisas y la gente con falta de experiencia me va a pasar algo porque yo ya he tenido muchos sustos. Y que va a pasar ? Que el día que me joda la salud y no sirva para la calle…

Joritz

Pero como es posible que trabajen con 0 seguridad? eso me hace ruido porque quiere decir que las personas por necesidad se exponen al peligro

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Metete de infiltrado y verás todos los peligros. Unas zonas más que otras pero puedes verlo. Yo y algunos de mis compañeros estamos por irnos. El jefe es majo, pero hay cosas que hay que mejorar. Es un trabajo duro y se debería de cotizar por año y medio como en las minas por todo lo que te tragas. Todos los humos te acortan la esperanza de vida…

Es lo vivido últimamente

@empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

en vez de espiar habla con los trabajadores asi te enteras

concejal
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

mis operarios de oficina no me hacen caso, me chivo a papa

Julen

De que manera no te hacen caso? que te dicen o que sucede?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Y el recibir mails, llamadas y wasap fuera del horario de trabajo
El comite no hace nada, solo ha ata las ordenes del patron

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

(eliminado por el administrador)

Dios te bendiga a ti tambien

Venezuela
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

A mis queridos compañeros de Solintal les pido:
Que no se dejen hundir por la falta de educación, por las malas formas, por la presión y la falta de empatía. Únanse!! Ustedes en general son muy buena gente y buenísimos trabajadores a pesar de que allá les insistan en que no valen para nada y que su trabajo tiene muchas faltas, no se lo crean!!! Solintal es quien es por sus trabajadores que son ustedes y en Solintal hay trabajo porque sus trabajadores lo sacan adelante de la mejor manera posible. No importa que en Solintal no les paguen las horas de baja medica, no sigan preguntándose porque les descuentan dinero cuando estan malos y aun asi no les cuentan como horas trabajadas, no importa que les paguen las horas extra muy por debajo de lo que es acostumbrado en empresas de esta clase y tampoco importa que les pongan a trabajar por la noche sin medidas de seguridad, cuídense mi gente, pongan mucho cuidado si les toca trabajar de esa manera y apóyense unos a otros, ustedes son lo mas importante de Solintal aunque ellos no lo valoren. Dense cuenta compañeros, manténgase unidos.
Dios les bendiga a todos mis compañeros de Solintal.

Grazian

Va pero como es eso de que les pagan por debajo las hras extra? En ningun momento se pudieron quejar?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

felices fiestas a los que estan de vacaciones sin que le tocase, y a los que les han dado mas horas de lo que le tocaba, el cura no se entera de todo

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy buena empresa, con las mejores herramientas de trabajo

Frantzisko

Cuales serían esas herramientas? me interesa conocer si el ambiente de trabajo es bueno? aprovechando que trabajas allí seguro puedes responderme

uno mas

Puentes grua, las mejores mauinas de sondadura, maquinas de elevacion para que no te subas a escaleras maquinas de repasado que no pesan, muca maquinaria de doblar chapas maquinas de corte de cantos y mucho mas, y no paran de comprar maquinas

Frantzisko

Pero que suena muy bien que constantemente esten innovando, y de alguna forma los empleados se han visto mejor en el trabajo?

concejal

lo paso chupi mirandoos por las camaras y papá noel me a traido este chat para poner lo que se me de la ganita

Frantzisko

Pero qué tienes para decir sobre ellos? Acaso trabajaste ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

es alarmante que se estan repitiendo una y otra vez los accidentes, otro mas con el puente grua y un trabajador accidentado por una
¿por que esta pasando?
por el ritmo que se marca en el taller
la presion a la que someten a la gente
la constante culpabilizacion del trabajador
la persecucion continuada
la falta de miramiento
y la direccion ha conseguido una total desmotivacion
la gente va a que pasen las 8 horas sin implicarse
y a todo eso le une la falta total de formación y la poca observacion de las medidas de seguridad por la empresa, pero creen que pegando 3 carteles en la pared estan salvados
#elcomitenodicenada
#ecndn

Uno mas

No entiendo que en otro comentario tuyo digas que hacen más de 80 horas extras, y en este que van a pasar las 8 horas y se piran, se te ve el plumero, creo que eres mala persona y peligrosa.

Emiliano

80 horas? que clase de trabajo es ese? o eso que se comenta es mentira? quien aclara que está pasando en esta empresa

uno mas

80 horas extras al año

Yenifer creo llevas razón pero me pregunto yo tu no as trabajado en solintal en recursos humanos por un casual ajustando la corbata a los trabajadores como cambia el cuento caperucita

Emiliano

Eh pero cuál es la agresividad? Acaso te ha ido mal trabajando ahí y lo tomas con ella?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Buen trabajo, y estabilidad

Candela

Hola buenas! Yo precisamente quería trabajar allí. Sabes si hay plazas abiertas en estos momentos? Es de urgencia que busco

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

se ha hechado al olvido el asunto del aljiber?
que pasaria si se cae de noche?
todos los trabajadores pueden utilizar puentes gruas, carretillas elevadoras?
porque se amenzada a quien no lleva harnes pero no se preocupan de los humos y gases de los talleres?
porque los no hay inspecciones de trabajo abiendo tantas faltas de seguridad?
tiene solintal algun tipo de privilejio para que todo el mundo haga muchas mas de las 80 horas extras legales?

Virginia

Pero no te entiendo. ¿Como hacen para pasar las inspecciones de seguridad?

Yo trabajo en Solintal y no es cierto y tampoco trabaja Nadir llamada jenifer

Virginia

Acaso conoces a todo el mundo de la empresa? Tengo entendido que hay varios departamentos, así que la verdad lo dudo amigo

Pk he trabajao ayi

Porque lo vivo diariamente

anonimo

porque se ve todos los días

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Después de mas de tres años trabajando aquí he podido experimentar en mi propia piel la humillación y la falta total de educación por parte de dirigentes de la empresa en mayor o menor grado.
Está garantizada la seguridad laboral en Solintal?
Al personal que se le "obliga" a trabajar en turnos de noche tiene garantizada su seguridad? Cuantos responsables les acompañan? Cuantos recursos preventivos hay con ellos?
Es totalmente legal vigilar a los trabajadores con cámaras de seguridad? Se usan para garantizar su seguridad o través de las imagenes son advertidos, increpados y amenazados constantemente? Cuál es la finalidad de un objetivo que apunta a la puerta de un aseo? Mide el tiempo?
Hay comité de empresa? Se reúnen con la dirección? Donde están las actas? Se podría decir que la empresa impone su ley de manera unilateral con la complicidad del comité de empresa elegido a dedo .

Manacho

Pero he quedado sorprendido con todo esto que dices, y como hiciste para aguantar tanto tiempo en ese trabajo? Nunca les dieron respuestas a esas preguntas que haces?

(eliminado por el administrador) yenifer trabajas ahora más que estando en solintal

Como se os ve el plumero!!Hay comité no elegido a dedo y algún acta has tenido guardada tu.

Manacho

Quieres decir que la persona esta inventando por motivos personales? ahora si que estoy confundido.

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Pork se va la gente de solintal a Alemania a Siemens será pork soy un (eliminado por el administrador) oh estoy mal asesorado de la (eliminado por el administrador) k tengo a mi alrededor k alguien me lo diga

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Han pasado todas las ett de Madrid, mal sitio

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Cuando Un empresa está buscando siempre soldadores algo malo tiene que tener y aquí lo tiene todo

Verdad

o sera porque ha pasado de 70 empleados a 200

50% portugueses sin contrato solintal

Daniella

Vale pero por qué contratan portugueses en su mayoría?

tutititu

son mas baratos para patron pero peores soldadores

Daniella

No sabía ese dato, y en ningún momento les ofrecen mejorar las condiciones de trabajo como para mejorar el desempeño?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Desastrosa el respeto para el tal chabarri no existe la (eliminado por el administrador) italiana es poco

Chabarri

Se puede decir respeto jajajaja

Chabarri

No se kiwn es el administrador pero el chupachu de la boca no te lo sacas jolín cómo te gusta el dulce

estas opiniones son de un individuo malo y rastrero que quiso extorsionar a la empresa y le salio rana

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Messi
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buena empresa

Chabarri

Pregunta a tu padre y a tu madre oh a tus parientes

¿Qué quieres saber sobre SOLINTAL LRD?

SOLINTAL LRD Preguntas frecuentes