Solis

Mairena del Aljarafe
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Solis

En Solis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Solis?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Lo que más me gustó, fue el compañerismo en la empresa, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho es genial, trabaje con ellos como Asesor Inmobiliario( buen pago) ademas de tener una buena estabilidad laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Grupo Solís es una empresa líder, dedicada a los negocios inmobiliarios, situada en Mairena del Aljarafe ( España)
¿Alguien que me pueda decir si están incorporando vendedores, especializados en actividades inmobiliarias?
Los comentarios confiables y serios sobre la empresa o sus empleadores son muy útiles para personas que buscan trabajo allí.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor Inmobiliario (900€ - 2.000€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Solis?

EM

¿Solicitasteis el puesto Asesor Inmobiliario (sueldo: 900€ - 2.000€ al mes) en Solis y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Asesor Inmobiliario en Solis? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Solis .

Hay una nueva oferta de trabajo en Solis. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Solis busca personas para el cargo de Nueva Oferta. Salario ofrecido 1000 $.

Solis Preguntas frecuentes