Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones

Calificación 3.4/5
Calle Avila (lc), 5, Utebo, 50180 , Zaragoza
CIF: B99198913 Teléfono: +34 976 79 22 26
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lanormales

Dan

Que significa normales para ti? Cada empresa el tema del covid trata de manera diferente

Chin
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Una de las peores empresas en las que he trabajado. nada recomendable

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Solitel Proyectos e Ingeniería de Telecomunicaciones es una gran empresa dedicada a los servicios de telecomunicación. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios como por ejemplo, seguros de salud amplio, un salario bastante alto acorde al puesto desempeñado y un contrato fijo que permite la estabilidad laboral.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

hola yo trabaje en el departamento de contabilidad y finanzas de Solitel esta empresa de ingeniería y telecomunicaciones son muy responsables con sus empleados, valoran su equipo humano, trabaje por poco tiempo pero eso me basto para darme cuenta de lo dicho, muy recomendados como empleadores

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola en los puestos de trabajo en el que he estado ninguno es como el Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones en el cual me ha ido muy bien, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa, ademas las pagas son muy buenas.

¿Es cierto que cada trabajador de Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones de Utebo dispone de un excelente pago?

Buenas, alguien conoce si los empleados en Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones manejan de forma completa el área de Ingeniería y Arquitectura cuando se postulan o lo aprenden dentro de la empresa?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones?

Esperamos tu comentario acerca de Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Solitel proyectos e ingenieria de telecomunicaciones Preguntas frecuentes