Opiniones Sollutia Alcoy

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-03-25 19:08:36 con un promedio de 5 estrellas
Pau

En Sollutia la empresa ha tomado medidas para prevenir los contagios y ha puesto en marcha el teletrabajo entre sus trabajadores.

Andrea

¿Estás preocupado de que Sollutia va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Departamento comercial

Sollutia no va a despedir empleados. En un comunicado hemos anunciado que seguimos trabajando 100% para nuestros clientes, con la profesionalidad de siempre: https://blog.sollutia.com/2020/03/seguimos-100-disponibles-para-ti-seguim-100-disponibles-per-a-tu/

Pere Bonmatí

Excelente atención al cliente y profesionalidad. Solicitamos el diseño de la página web de nuestra empresa y el hosting y el servicio muy bueno. Posteriormente hemos realizado una campaña de posicionamiento en buscadores SEO com resultados muy positivos.

Monir

La creatividad e innovación a la orden del día. Acá se valora mucho la calidad del trabajo, el equipo funciona muy bien y cada quien se respeta en sus areas. Es un placer trabajar en compañía de profesionales tan gratos.

roberto

Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como administrativo donde el ambiente es genial.

Freddy

Sollutia dedicados a la gestión de recursos informáticos. Mi tarea fue de administrativo auxiliar, donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa.

Patri

En Sollutia se dedican desde 1999 al desarrollo de soluciones integrales de Internet para empresas e instituciones, responsabilizando los proyectos desde la fase de diseño web hasta su completa realización y puesta en marcha.
En Sollutia se realizan proyectos de calidad y personalizados. Están estrechamente conectados con el cliente para que su página web sea el reflejo del producto que vende y de la filosofía de su empresa. Actualmente requieren perfiles profesionales ingenieros en computación, desarrollo web, diseño gráfico, entre otros.

Pau Domènech

Excelentes profesionales en el diseño de nuestra página web y en el servicio técnico sobre el hosting que nos ofrecen

Pau Domènech

Love Sollutia para:

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Sollutia. ¡Esperamos vuestras opiniones!