Sollutia

Calificación 4.3/5
VISTABELLA, 22 03802 ALCOY. (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Sollutia

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sollutia?

¿Qué quieres saber sobre Sollutia?

Pere
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Sollutia hay bono: de equipo.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Sollutia es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

En Sollutia la empresa ha tomado medidas para prevenir los contagios y ha puesto en marcha el teletrabajo entre sus trabajadores.

Pere Bonmatí
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Excelente atención al cliente y profesionalidad. Solicitamos el diseño de la página web de nuestra empresa y el hosting y el servicio muy bueno. Posteriormente hemos realizado una campaña de posicionamiento en buscadores SEO com resultados muy positivos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La creatividad e innovación a la orden del día. Acá se valora mucho la calidad del trabajo, el equipo funciona muy bien y cada quien se respeta en sus areas. Es un placer trabajar en compañía de profesionales tan gratos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante apoyo en Cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base más incentivos por logros trabaje como administrativo donde el ambiente es genial.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sollutia dedicados a la gestión de recursos informáticos. Mi tarea fue de administrativo auxiliar, donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

En Sollutia se dedican desde 1999 al desarrollo de soluciones integrales de Internet para empresas e instituciones, responsabilizando los proyectos desde la fase de diseño web hasta su completa realización y puesta en marcha.
En Sollutia se realizan proyectos de calidad y personalizados. Están estrechamente conectados con el cliente para que su página web sea el reflejo del producto que vende y de la filosofía de su empresa. Actualmente requieren perfiles profesionales ingenieros en computación, desarrollo web, diseño gráfico, entre otros.

Pau Domènech
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Excelentes profesionales en el diseño de nuestra página web y en el servicio técnico sobre el hosting que nos ofrecen

Pau Domènech
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Love Sollutia para:

¿Cómo manejará Sollutia en el área de Servicios de TI las faltas injustificadas de sus trabajadores?

Se comenta que las obligaciones para los empleados en Sollutia son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

Mucho gusto, ¿dónde puedo encontrar ofertas de empleo de la empresa Sollutia? Gracias por su atención.

¿Si un cliente está descontento con sus servicios, intentan hacer frente a eso en Sollutia o su técnica es ignorarlo?

¿Estás preocupado de que Sollutia va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Departamento comercial

Sollutia no va a despedir empleados. En un comunicado hemos anunciado que seguimos trabajando 100% para nuestros clientes, con la profesionalidad de siempre: https://blog.sollutia.com/2020/03/seguimos-100-disponibles-para-ti-seguim-100-disponibles-per-a-tu/

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Sollutia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sollutia Preguntas frecuentes