Opiniones Solmet 7

Hay una nueva entrada de Solmet 7 en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Feliz Navidad

Bon Nadal i pròsper any nou Feliz Navidad y próspero año nuevo Zorionak eta Urte Berri On! Bo Nadal e próspero Aninovo Merry Christmas & Happy New Year

La entrada Feliz Navidad se publicó primero en SOLMET-7.

Deja una opinión sobre Solmet 7

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Solmet 7. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Solmet 7. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Solmet 7 son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Una entrada interesante en el sitio web de Solmet 7, ¿no os parece?

Certificacion EN15085 CL2

Con nuestro afán de seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y mejorar nuestros procesos de soldaduras críticas SOLMET-7, S.L., gracias a la colaboración de WELDGIN, renueva su certificación #EN15085 CL2 para Aplicaciones Ferroviarias. Soldeo de vehículos y de componentes ferroviarios. With the aim to keep on fulfilling the expectations of our customers and to improve our critical […]

La entrada Certificacion EN15085 CL2 se publicó primero en SOLMET-7.

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Solmet 7?

Calibración

http://www.solmet-7.com/wp-content/uploads/2019/03/Nuevo-proyecto.mp4 Hoy hemos estado calibrando las pinzas de soldadura de una celda con dos robots… últimos ajustes antes de las pruebas con el cliente. Today we were busy ajusting the welding clamps of a cell with two welding robots… last adjustments before the tests with the customer.

La entrada Calibración se publicó primero en SOLMET-7.

Si queréis estar al día con las noticias de Solmet 7, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Work in progress… #Industry40

http://www.solmet-7.com/wp-content/uploads/2019/03/workinprogress.mp4 Work in progress… #Industry40 Estamos creando… #Industria40

La entrada Work in progress… #Industry40 se publicó primero en SOLMET-7.