Solo agua

Av. de Alcantarilla, 106, 30166 Nonduermas, Murcia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Solo agua

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Solo agua?

¿Qué quieres saber sobre Solo agua?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Solo agua es una magnífica empresa especializada en el servicio de purificación y tratamiento de aguas, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con múltiples cursos para su formación laboral y además tienen la posibilidad de crecer en la misma empresa. Excelente.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es un lugar muy divertido para trabajar. La compensación fue muy buena. Mi cargo fue temporal aunque se me ofreció una posición permanente por la que no opte. Los empleados aquí son todos muy amistosos y era fácil llevársela bien con todos. Aquí siempre había algo que hacer para mantenerte ocupado y productivo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Solo Agua S.L. está dedicada al tratamiento y potabilización de agua para los sectores residencial, comercial e industrial. Como empleada administrativa les puedo decir que contamos con buenos espacios de oficinas, donde el ambiente es cómodo y agradable, contamos con formación continuada, buenos horarios, estabilidad en el trabajo y retribuciones salariales acordes al mercado laboral.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En mi opinión esta empresa tiene altas ventajas con sus empleados. Me agrada su ambiente laboral y la forma en la cual el personal de supervisión trata a todos los trabajadores, con paciencia y buena disposición a enseñar!

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace como un año y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene prestaciones y sus jefe es muy amable. La empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad de su agua purificada.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Desde el 2018 le dedico todo mi esfuerzo en el área de calidad en la Empresa Solo agua, el principal objetivo de la compañía es la Reutilización del 70% de agua y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua, interesante la experiencia que he tenido, lo digo por el hecho de destacar los esfuerzos y te tomen en cuenta.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

El día a día en Solo agua se me hacía muy ameno, siempre tienes cosas que hacer. Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos.
En cuanto a mi encargado, muy simpático y atento a los empleados y en constante ayuda fue genial mi paso por allí, salario acorde a lo trabajado.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Murcia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Solo agua? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Solo agua busca personas para el cargo de Tecnico De Mantenimiento. Salario ofrecido 1200 €.

La empresa Solo agua está reclutando nuevamente para el puesto de Tecnico De Mantenimiento.

Solo agua Preguntas frecuentes