Solo Juanvi Maquinaria

Calle Pablo Picasso, 62, Elche/elx, 03204 , Alicante

Opiniones Solo Juanvi Maquinaria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Solo Juanvi Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Solo Juanvi Maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy buena empresa

Albe

Y considerarías recomendarla a algún amigo o familiar? Crees que el ambiente de trabajo y el sueldo son acordes a las necesidades reales de hoy en día?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Solo Juanvi Maquinaria especialista en el campo de la maquinaria para coser calzado y marroquinería. He trabajado en empresas de creación de calzados donde se utilizaba la maquinaria que administraba la empresa antes nombrada, era un producto de buena calidad, pero los salarios que me pagaba la empresa no eran acordes al gran producto que ofrecíamos. Los jefes nunca estaban en el trabajo y solo quedaban gerentes carga que trataban muy mal a sus empleados. Quisiera más información de la empresa Solo Juanvi y postularme e uno de sus cargos. Gracias.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Solo Juanvi Maquinaria es una excelente empresa dedicada a la venta de maquinarias y repuestos para el calzado. He oído que necesitaban personal para el puesto de asesor comercial con experiencia en ventas. Excelente oportunidad laboral.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

SoloJuanvi Maquinaria, S.l. Es una empresa experta en venta de maquinaria nueva, seminueva y de ocasión para el calzado. se encuentran ubicados en la Calle Pablo Picasso, 62, Elche/elx, 03204 , Alicante, a este momento es su única sede disponible, si tenéis conocimiento de este rubro podéis postular, he leído buenas referencias de este empleador, toma en cuenta las opiniones de sus trabajadores y brinda buenos salarios.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Solo Juanvi Maquinaria .

¿Ha habido casos de cuarentena en Solo Juanvi Maquinaria?

Solo Juanvi Maquinaria Preguntas frecuentes